Otan vs rusia? (parte 1)

Maaaameta

1 me gusta

A esos se los baja con aviones.

1 me gusta

Putin está perdido.

Stephen King está con los ucranianos.

1 me gusta

ya salieron todos los taraditos a ponerse je sui ucrania

8 Me gusta

En la primera se cargaron al ejército entero de Irak que en una semana, siendo que era de los más mejores fuera de las potencias. La coalición de 100 países es medio chamuyo porque en el campo seguía siendo amplia mayoría de soldados americanos.
En la segunda fueron solos y les rompieron el orto de vuelta, después peleando contra insurgencias pasó lo le pasó siempre a cualquier ejército en país ajeno.

1 me gusta

Realisticamente, los ucranianos no tienen chances militarmente contra los rusos, lo único que pueden hacer es aguantar y seguir recibiendo ayuda, y que otros países sigan con las sanciones o se metan en el quilombo.

1 me gusta

De donde te agarras para decir eso? de los miles de tweets de UCRANIANOS que hay en la red?

Pero el partido dura 90 minutos.

1 me gusta

buena suerte a los europeos comprando petroleo, gas, y metales a 1000 mas su valor, buena suerte

2 Me gusta

Los Chechenos recién entraron en Ucrania y al parecer están yendo directo a Kiev. Algunos creen que esto es el Age of Empires y las unidades salen de los cuarteles inmediatamente

5 Me gusta

Buena suerte al hemisferio norte con la radiación nuclear.

1 me gusta

la cantidad de tankes que dejaron a la deriva los rusitos

o no los usaban desde los 80s, están hechos verga o los soldadtidos abandonan

2 Me gusta

lo mas gracioso es que la gente piensa que los rusos tienen misiles nucleares en tierra… NO NO… se olvidan de los submarinos

Cierto, pero igual creo que Rusia lo ve eso como una amenaza.

De tuits rusos. Los estaban mostrando como llegaban a la región del Donbas como si fueran a arrasar con todo pero 2 días después sigue todo en punto muerto.

Yo no vi nada…todo hermetismo del lado ruso, solo veo ucranianos y pro ucranianos poniendo que los están devolviendo para su casa y a la vez los medios más oficiales poniendo que los rusos ya llegaron a Kiev…

Putin fue demasiado humanista con el tema otan, union europea, y base militares, y el asesinato a las regiones pro rusas, DEMASIADO HUMANISTA, ahora que toma el toro por las astas lo cagan a puteadas, agradezcan que no utilizan bombas quimicas, atomicas, o no esten asesinado o exterminando pueblo por pueblo al que conquista.

4 Me gusta

Entre otros factores como extension territorial, fallas logisticas y clima, le ganaron a Alemania porque eran millones, en las batallas la diferencia de bajas alemanas vs urss era tremenda, si hubiesen tenido la misma cantidad de poblacion se comian una violada

1 me gusta

asi es amigo

como esta zoso jajajajaja pero con el no me meto, es un forista respetuoso y a la gente asi la respeto