Otan vs rusia? (parte 1)

image
Esto es para Putin, que no alcanza con tener 200 mil pibes con armas, hay que jugar bien al fulbo

9 Me gusta

De la OTAN no, de la UE.

La diferencia es que hay más canales de información, con los rusos y los chinos tenes una sola. En Rusia incluso es un poco mejor porque el internet es más abierto. En China, no.

2 Me gusta

acaban de decir que Rusia ha perdido hasta ahora 110.000 millones de euros. vamo ucrania :muscle: vamooooooooooo

1 me gusta

A favor de los medios, el motor gráfico del Arma 3 tiene los escenarios nocturnos más realistas de la industria. Yo me di cuenta nada más porque vi el avión haciendo maniobras que no tenían sentido.

Letonia modifica su legislacion para permitir a sus nacionales alistarse como voluntarios en Ucrania. Creo que lei lo mismo de Dinamarca hace unos dias. Empiezan a llegar ucranianos residentes en toda Europa. ¿Seguro que putin no es un topo al servicio del occidente capitalista y degenerado? :grin:

3 Me gusta

Esas informaciones también hay que ver de donde vienen.

1 me gusta

es cierto, en la guerra lo primero que muere es la verdad

Que mierda es RT que varios lo ponen?

1 me gusta

Buena, la rusita o ucraniana o bielorusa que sostiene el iphone.

4 Me gusta

Russian Television.

2 Me gusta

Russia Today, la cadena de noticias financiada por Moscú.

2 Me gusta

Rusia a lo largo de su historia ha sido muy irregular desde el punto de vista militar. Perdieron contra Japon, Finlandia, Afganistan, Reino Unido, Francia y en la I Guerra Mundial y Chechenia dieron bastante lastima.

Su mejor victoria fue ante la Alemania Nazi, quizas por ahi podriamos meter la campaña siria.

1 me gusta

Su mejor baza son sus armas nucleares en estos momentos y poco mas.

Si es así los yanquis no ganan una guerra desde la Segunda guerra mundial, fuera de esa invasión a Panamá.

2 Me gusta

Ya me aburrió esta mierda, silenciado

1 me gusta

El presi de Ucrania es un enano o los otros son enormes

5 Me gusta

Pero amigo, y la Guerra del Golfo?

2 Me gusta

En realidad, RT es russia today, pero si, es el medio oficial y hegemonico de rusia

2 Me gusta

Tuvieron que salir corriendo y dejaron un quilombo de la san puta. Además no fueron ellos solos.

1 me gusta