Otan vs rusia? (parte 1)

Araragi defiende a la liga MX y yo pienso que es un fiasco.

3 Me gusta

jijijijijijiij

3 Me gusta

Che al final los chechenos hicieron más agua que los demás pobres conscriptos que mandaron al muere, el comando ruso tiene más dudas que el cuerpo técnico bostero.

7 Me gusta

Según el proceso es largo, pero a lo que han estado declarando los de la UE puede ser que en un momento de locura los terminen aceptando.

Igual, veo sin sentido que Ucrania este dialogando con Rusia por la paz y al mismo firmando y avanzando en su proceso de ser parte de la OTAN. Algo que Rusia ve inaceptable.

1 me gusta

¿Abandonas con tan poco?

1 me gusta

jajajajajajaja

te acordas las peleas de vos y yo hace tiempo y ninguno abandono, decepcionante el comportamiento de mi compatriota

1 me gusta

Jajaja si la verdad que reflexionas y caes en que no tiene ningún sentido intentar debatir seriamente con tanto troll dando vueltas

1 me gusta

FAIL

https://storage.cloudconvert.com/tasks/aba0ca2e-7b40-4535-a071-0ded00fd69e4/1646076397500.mov?AWSAccessKeyId=cloudconvert-production&Expires=1646165646&Signature=ppG2LKUTJaxLvCeFxBiw59RgzzA%3D&response-content-disposition=attachment%3B%20filename%3D"1646076397500.mov"&response-content-type=video%2Fquicktime

2 Me gusta

Mucho acto, mucho acto, pero lo único que se lee desde que los mandaron es que siguen reventando convoys rusos a javelinazos. Se nota que los chechenos buenos son todos los que están laburando como mercenarios de Al Qaeda.

A todo esto, la guerra se está embarrando tanto que ya China se empezó a distanciar de Rusia:

1 me gusta

También esta la opción nuclear si siguen jodiendo

3 Me gusta

@Oscar por lo menos a vos como mod te vi comentar en este post, tengo un TOC que no puedo ver el titulo así

podrás cambiarlo por OTAN vs Rusia ???

4 Me gusta

Es difícil pelear cuando no tenés un objetivo claro y justo.

Nie poniemai

Le creen a la información aliada que ponía videos del Arma 3 como si fueran reales

1 me gusta

Si quieren pueden hacer un proceso express o darle una membrecía temporaria, o que sé yo. El problema es que los ucranianos tampoco son una joya. Hay muchísima corrupción y cosas por el estilo que no les cae bien a los europeos. Así que para que los dejen entrar van a tener que cambiar muchas cosas, y quizás la guerra les acomode las ideas.

Yo le tengo mucha cautela a los medios occidentales desde esto:

Cuando quieren desinformar, no son distintos de RT o de los medios chinos.