Otan vs rusia? (parte 1)

bueno para el que le interese la historia de la rus de kiev :laughing: tengo entendido que los rusos son de origenes vikingos, llegaron de los paises nordicos 3 hermanos desconosco los nombres ahora y uno se establecio en bielorusia otro en ucrania y otro en rusia al morir los hermanos que gobernaban en bielorusia y rusia estos estados fueron absorbidos por el hermano sobreviviente y de hay viene la rus de kiev que me corrija @YACARE si estoy equivocado

Dale estoy desmintiendo las barrabasadas historicas que dice ese y vos me metes en la misma bolsa que al tarado de riverpaisa listo, suficiente para mi de esta sección de mierda del foro quedense con riverpaia acá tirando datos históricos totalmente falsos

1 me gusta

jajajajajajajajaja llora pues

Los vikingos llegaron a donde estaban los proto-rusos y formaron sus propios estados, mejor dicho los vikingos que emigraron para allá se asimilaron a los nativos, no al revés.

Igual no se para que mierda están debatiendo estas pelotudeces, los huevos tirados al plato tengo con MojoRisin y cía. haciéndose los historiadores por acá. Háganse un thread aparte.

1 me gusta

osea todo fue tal como dijo @riverazo desde un principio

1 me gusta

No me hago el historiador, tengo estudios en ello

igual acepto que es culpa mia queriendo dar un debate con algo de sentido y rigor histórico en esta sección del foro tomada por trolls, pido disculpas y procedo a retirarme

1 me gusta

exacto es lo que vengo diciendo

La situacion de Rusia me hace acordar a cuando vendiamos jugadores por pintura

1 me gusta

:laughing: el chiste del dia

2 Me gusta

veni tonti, no lo decia por vos, pero posta que en todos los post pasa lo mismo, sean uds 2, fanatico y yo, hay rivalidades y todos lo sabemos por mas que a veces estemos de acuerdo en ciertas cosas

se festeja como un gol

4 Me gusta

Si pero yo justo a este lo tengo bloqueado para no caer en esa de discutir siempre porque se que es molesto para algunos, me deje provocar y caí de nuevo jaja pero bueno te prometo no lo vuelvo a hacer?)

1 me gusta

ojala se fuera infumable con las fake news que envia 24 horas al dia

el taco no

2 Me gusta

mira se va cagonear de nuevo jajajaja

si andate x favor no te queremos aqui retirate

Ya que el thread se desvirtuó en peleas de foristas rivales

@Araragi sal y pelea

jajajajajajajajjajaja araragi es el de derecha y vos el de izquierda o como es la rivalidad hay ??

Asi que la FIFA forma parte de la OTAN ? Mira vos

1 me gusta

parece q si

1 me gusta