Otan vs rusia? (parte 1)

El idiota que era presidente de USA en ese momento permitió el advenimiento de la cortina de hierro y con ello el inicio de.la guerra fría, en un momento en que estados unidos podía imponerse a la unión soviética y no permitir eso.

Y el otro salame no es producto de esa.guerra fría, es.producto de su incapacidad intelectual. Un idiota literalmente.

1 me gusta

en estos momentos los paises de europa del este como polonia hungria por dar un par de ejm, me parecen mucho mejor que los paises occidentales que abrazaron los ideales progrepelotudos de izquierda, la proxima migracion debe ser a europa del este claro si putin deja algo en pie :grin:

Como todos los otros threads :slight_smile:

El asunto es que la segunda guerra Mundial se resolvió por la fuerza de las dos mayores potencias, y el resultado fue que se repartieron la torta.

1 me gusta

yo estaba tranquilo hasta que mocorisin vino a picantearla ban al albertista ese

acá una rusa es una cerveza con sal y limón, o si pedís una rusa con agua mineral (así le dicen a la soda, los idiotas estos) es soda con sal y limón
fun fact: los rusos desconocen la ensalada rusa con ese nombre

2 Me gusta

hay threads piolas, pero son justamente los threads mas “under” donde son poquitos debatiendo. Los mas populares es imposible seguirle el hilo. Se vuelven un epicentro de trolls o boludos que todo lo relacionan con la politica argentina.

4 Me gusta

Se repartieron la torta,.porque a pesar de.que USA estaba en mejores condiciones y encima era la única potencia que tenía armas atómicas, el presidente de ese momento, no era Roosevelt, que tenía más cabeza, sino su vice, que era de relleno y no le hizo caso a Churchill, que si era un estadista, de imponerles a los rusos volver a sus fronteras y no dejarles libres la mitad de europa.

Y ese error, llevo a la URSs manejada por Stalin, a lograr posicionarse en un lugar que no pensaban, con la mitad del mundo a sus pies.
Recordá que el presidente de USA en ese momento, después de verlo a Stalin dijo que le parecía un buen tipo y que no creía que fuera un dictador, cosa que al mismo Churchill lo sorprendió por lo iluso y desconectado con la historia del georgiano que este tenía…

El resto ya sabemos cómo siguió…

3 Me gusta

Siempre, siempre, siempre y está bien.

Es parte de los humanos buscar y hacer humor para enfrentar las adversidades

mal, estás en un post de la caida de checoslovakya y te aparece un loquito hablar de menem y salta el otro hablar de la UCR y un colombiano opinando quede las armas

no solo en los post de politica, sino en los de futbol tambien, en los del periodismo, no me hago el que no, xq yo tambien a veces desvirtuo pero cuando vienen con las banderitas politicas a mezclar todo o en su defecto AngelPito y su wikipedia, aburren xq desvian el eje

2 Me gusta

Bueno, pero por su ayuda a terminar la guerra algo se tenían que llevar…

Aquiles vs Boagrius Pelea Completa en Español Latino HQ - YouTube

Así tendrían que ser las guerras, el mas fuerte de un bando contra el otro.

1 me gusta

O sea que dependes de una sola persona? hmmm. Mejor que no haya guerras.

No fue ayuda, fueron invadidos por los.alemanes, tuvieron si o si que pelear…al igual que los franceses, polacos, checos, holandeses o belgas.

Diferente caso el de los ingleses, que ellos entraron solos a.la.guerra por la invasión alemana a Polonia, declarandole la.guerra a los alemanes al igual que Francia. O el caso de USA, que Alemania le declaro la.guerra porque los yankies se la declararon a los japoneses después de Pearl harvour

Obvio que fueron invadidos, pero después atacaron, llegaron a Berlin e hicieron estragos.

Jajaja cómo incomparable? Ya pasó en Cuba.

Una vida salva miles.

Llegaron por la ayuda en material que le dieron los yankies y porque sus fábricas de armamento, inteligentemente Stalin las paso al otro lado de.los.urales, con lo cual los alemanes nunca las pudieron afectar…

Aparte no te olvides del arreglo que tuvieron los aliados para que los rusos sean los que tomaran Berlín, y no las tropas de occidente, que si aceleraban llegaban antes. Patton fue detenido por eso,.sino tomaba Berlín antes que los rusos.

1 me gusta

20 mil millones x dia le cuesta esto a Mother Raya