Veremos. Van a tener mucha presión de sus votantes si no lo hacen.
¿Vós sabés que por clausula están obligados a defender militarmente a alguno de sus miembros ante agresiones externas ?
No se van a tirar un tiro en el pie.
https://twitter.com/CWallmapu2/status/1498013638845685764?s=20&t=f-cSuHUfWH1fFC0SAHrJxg
Yarroch cuando está en el River Camp
Supuestamente hay 30% 40% de pro rusos en esas regiones. Cualquier excusa es buena
Si, que saben, pero también lo van a saber los rusos, que se aprovecharon de Ucrania por no ser miembros.
Igual el tema no es que sean solo pro rusos, sino que esas zonas están hace varios años siendo atacadas por la parte pro europea del país, con un monton de medidas económicas tremendas, y con asesinatos a mansalva. Por eso mismo se quieren ir a la mierda.
O aceptan el término de independencia de esa región o se la van a ver fiera.
Es un tema viejo,porque por ejemplo las areas del oeste son Pro Polonia. El asunto es que durante muchas guerras esos territorios cambiaron de manos muchas veces,
la primer rusia fue la rus de kiev rusia deberia ser absorbida por kiev
Ucrania es mucho más antiguo que Rusia. La historia es que los que gobernaban Ucrania eran hermanos, y se pelearon entre ellos y uno formo lo que es Rusia, que se extendió después a los que es hoy.
Y no hay que olvidarse de los hijos de puta bielorusos.
Ya te explique la hsitoria deja de mentir, el estado actual ucraniano no tiene nada que ver con la Rus de Kyev la cual fue arrasada por los mongoles y la poca gente que quedo se fue a los bosques del norte huyendo de la horda, alla fundaron principados entre los que predomino el de Moscu.
Así que los herederos de la rus de Kyev se fueron para el norte y por tanto si alguien pudiera alegar ser heredero de ese estado es la actual Rusia que nace con el principado de Moscu
No te estoy mintiendo, te lo estoy diciendo con uso de conocimiento, mi familia es ucraniana.
Ahora son todos ucranianos y ex combatientes (?
Pues no saben ni papa de historia porque los mongoles en Kyev dejaron según fuentes históricas 200 casas, todos los eslavos que quedaron libres huyeron a los bosques del norte a Novgorod en primera instancia que era la segunda ciudad más importante de la rus de Kyev y queda en el norte de Rusia
La FIFA y la UEFA suspendieron a los clubes rusos y a las selecciones nacionales de todas las competencias
que al pedo mezclar el deporte lpm
Cristina y milei, los mejores halcones para armar la union dempcratica junto a putricia y mugricio.
Ya mostraron la hilacha en este conflicto
Dale y de paso la dupla tecnica Gallardo-Riquelme
si tengo entendido que eran 3 hermanos uno en bielorusia otro en ucrania y otro en rusia al morir el de bielorusia y rusia estos dos estados pasaron a ser absorbidos por ucrania y asi se formo la rus de kiev que creo llego a durar 200 o 300 años por eso la primer rusia es la rus de kiev, pero ya llega el zurdo de mierda ese de mojorisin a darte catedra de historia a vos que venis de familia ucraniana es un reverendo sorete y mala persona ese tipo bancando y defendiendo la muerte de ucranianos