El movimiento de tenaza por el sur parece que es lo que mejor les ha funcionado a los rusos.
KJJJJJJJJ
es el mismo tanque que se robó el flaco con el tractor, ahora, no se prendieron fuego ellos tambien ??
TuUcrania
el único que pudo domar a Putin fue Maradona jajajaja
Sigue en pie la heroica resistencia del pueblo ucraniano, esperemos que la unión europea acepte el pedido de adhesión y de esa manera envíe tropas a ayudar a frenar la invasión del ejercito comunista
Hola, soy Juancito Paramarenko, nací en el mas profundo conurbano, mas precisamente Villa Luzuriaga pero mis padres y abuelos son ucranianos, mis tataratatarabuelos fundaron la Rus de Kiev con coraje y valentía, asi que acá sentado en mi pc y sin adentrarme tanto en el tema, solo por tener gloriosa sangre ucraniana me veo en la obligacion de decir #fuckputin #putinmalo, un abrazo amigos!
Si las potencias occidentales siguen con sancionar cualquier cosa, no van a conseguir el fin del conflicto, sino el efecto contrario de endurecer aún más la postura belicosa de Putin, y con ello agravar la situación de los Ucranianos.
Si al agresor desde fuera le cerras todas las puertas a una posible negociación, esto va a terminar con una escalada mayor en el territorio ucraniano y con más muertes innecesarias. Se debería presionar pero para lograr una negociación, no para incrementar el conflicto.
Pareciera que algunos no han aprendido nada las lecciones de la segunda guerra.mundisl, de la cual hasta participaron y en la cual, por cerrarse a no querer ver cómo se podía alcanzar la paz, incluso eliminando del gobierno a los nazis, lograron que los alemanes siguieran luchando hasta el final, una guerra que hacía meses estaba perdida…con los rusos vana lograr que estos ante tantas sanciones, aumenten de bronca la ofensiva empleando métodos más brutales para conseguir sus objetivos…
Bobi te respondo solo para que aprendas historia, el mito de los 3 hermanos eslavos es el de Lech, Czech y Rus
Lech funda la rama de los eslavos occidentales que van a Polonia
Czech el país de los checos, Bohemia
y Rus que funda el reino de los eslavos orientales Rusia, Bielorsuia y Ucrania @riverazo aprende historia de tus raices de paso y no confundas mitos
No hay ningun mito de tres hermanos que fundan la rus de kyev, solo en tu cabeza riverpaisa
Tengo mucho bronca con la chantada de la FIFA. Les deseo lo peor con toda sinceridad.
Da impotencia que se metan con los equipos y los deportistas. Que mundo de mierda.
No creo que Ucrania esté en el repechaje.
estamos en una situacion compleja caotica, cualquier cosita podria cambiar todo, En 1914 había gente mucho más sería que la de hoy dirigiendo el mundo y por un anarquista demente en Sarajevo comenzó la Primera Guerra Mundial (que llevó además a la Segunda). Los imponderables deben ser tomados siempre en cuenta, máxime cuando hay bombas atómicas en el medio.
jaajja ese se re viralizo pero dsepues por lo que vi, es un video viejo y creo que de una rusa
Ni idea que tan fidedigno sea este mapa. Es Chino.
Si es verdad, entonces Mariupol cayó o está sitiada.
pero no q me tenias bloqueado
Aca en EEUU, sacaron el vodka de los negocios.
pwned
Si pero aveces me pica la curiosidad y leo tus idioteces, sobretodo para reírme de que nunca pegas una
Eso es al pedo. La bebida o la comida no hacen la guerra…es de salames eso, porque seguro hay productores yankies que elaboran vodka, como acá que la sacan con diferentes gustos…
A la vodka que viene de Rusia. Es un asunto económico, de que no puedan vendar sus productos.
Pero es una huevada, como cuando en EEUU suspendieron las French Fries, porque decia French.