hay si ni idea
no me ofendiste, es q con lo q le pusiste a yaca, quedó como que tenes chapa para opinar xq perteneciste, él creo que preguntó para que cuentes tus experiencias, si es que las queres contar claro
No es solo eso, los de las zonas más urbanas tienen más privilegios que no quieren perder.
mira yaca. Vivo en Bahía, a 5 cuadras del quinto cuerpo del ejercito, a pocos kms de la base aeronaval espora y a otros pocos de la base puerto belgrano. Durante toda mi estadia en Bahía me la he pasado yendo a charlas de ex combatientes, en las 3 divisiones de las fuerzas armadas, en esos lugares y la verdad (y sin poner en tela de juicio al user de turiver) te puedo decir que de todas esas charlas, en lo que respecta a opiniones personales, perspectivas, historias, etc, creo que si habia coincidencia en 2, ya era mucho. Cada persona es un mundo, eso está clarisimo.
Lo vi solo en el prograna de fantino a ese ametrallador. No se si aparecera en el informe rattembach. Que te parecen los libros de balza?
Ok, eso indica que cada persona tiene una visión particular de lo que le ha pasado en ese conflicto. Igual es interesante poder escuchar lo que ellos han vivido.
Entiendo que nunca va a tener igual perspectiva de lo pasado un piloto de avión, o un marinero de un buque que un combatiente terrestre, y en este último caso, hasta la percepción que tuvo en ese conflicto, seguramente esta parcializada, por el simple acho de el lugar que ocupó en la isla, las actividades que tuvo que realizar, las acciones que llevo adelante y hasta el rol particular que desempeñó y quienes tuvo con el en ese momento…
Pero el conjunto de opiniones que ellos pueden dar, te brinda por lo menos una imagen de lo que el conflicto ha sido, aunque sus percepciones hayan sido diferentes.
A ver,yo estaba en la Zona del Aeropuerto, los Ingleses vinieron por la puerta de atrás , por llamarlo de alguna manera,no se dónde estuvo el Grupo Albatros, los combates más férreos y a poca distancia, fueron en Monte Londong,Kent,Tumbledow y les costó un huevo llegar.
Nosotros sufrimos bombardeos constantemente y ya estando de Prisionero, estuve 2 días en la zona del Puerto, quienes hablaban con Ingleses,decían que los Gurkas no los dejaron entrar al Pueblo…
Puede ser.
Pero Claro Amigo,cada uno tiene diferentes opiniones y vivencias diferentes y la Post Guerra es lo peor,yo jamás me volví a vestir de Milico y hay quienes viven todo el día de verde,no estoy de acuerdo, pero bueh lo tomó.
Es para debatir todo un día …
Ahí Yacare lo explico mejor,es tal cual…
Seguí soñando …
dicen que en marzo ya autorizarian el ingreso… ojo.
No, porque según el video que pusieron acá de varios periodistas yanquis y europeos matar palestinos y sirios está bien porque son negros y pobres. Nada que ver a los ucranianos que son rubios y primer mundistas.
JAJAJAJAJAJa les metieron un muerto terminal a los progres de la UE.
Grecia 2.0
O que tengan dinero, como los de Qatar y Arabia que son árabes pero con dinero y todo bien.
Lo más triste es que acá en latinoamerica está lleno de personas que quieren ser europeos y yanquis cuando ellos nos desprecian jajajaj.
nahhhh
ojalá alguno piense que es un ruso y le meta un bazookazo
Si, yo fuera los ucranianos les doy las partes pro rusas, igual ellos no quieren ser parte de Ucrania, y “teóricamente” es por lo que empezó la guerra.
Los políticos ucranianos siempre han tenido una postura maximalista. Los pro rusos querían implantar eso en todo el país y los pro-europa también.