Otan vs rusia? (parte 1)

Y no se quedaron con una zona en guántanamo?

Mejor pregunta: ¿por que mierda USA puede poner bases militares donde se les cante las pelotas?.

Eso es lo que esta mal desde el vamos.

Tambien tenemos base de USA. Y tenemos base militar Inglésa en Malvinas.

1 me gusta

Ya lo tenían de antes , y pagan alquiler por el terreno

Ademas estamos en 2022 precisamente rusia quiere que ucrania para no se una a la otan y con esto lo esta evitando
Lo mismo hace y dice de suecia y finlandia, sabe bien que si se unen a la otan el ya no podria atacarlas por que seria una declaracion de guerra, entonces putin dice “las quiero libres para yo poder invadirlas y si no las amenazo antes de que eso sucede, y ojo que yo avise” jajaja

El lobo de Wall Berlín.

No, Cuba hasta ahora reclama soberanía y que se larguen, obviamente no pueden hacer un carajo para materializarlo.

Me aburroooo

Guantanamo es una base norteamericana que estaba mucho antes que la revolucion de fidel castro, eeuu no invadio cuba aun pese a que cuando castro pone el comunismo lo primero que hace es expropiar a todas las empresas y capital privado que en su mayoria eran de norteamericanos

Lo cagaron con el tratado, “arrendamiento perpetuo” le pusieron, mira si eso no se firmó el base a presiones del poder de un país.

1 me gusta

Para devolverlo , de acuerdo al contrato de arriendo perpetuo que tienen, usa y cuba deben de estar de acuerdo en finalizar el contrato. Cuba si está de acuerdo, usa no. Entonces, legalmente, los cubanos no pueden hacer nada.

La cagaron cuando Batista firmó ese acuerdo.

Pero no invadio cuba hermano, eso estamos discutiendo pese a que tenia misiles apuntando

Bien ahora estamos en 2022 y esta toda una tecnologia antimisiles, realmente le crees a putin que fue esa la causa?

Estuve 5 años en el Ejército Argentino. Si la policía es rompehuevos con el DNI en los controles de la calle o en la Fase 1 de la cuarentena por ejemplo que estaban insoportables, imagínense el Ejército. Más allá del chiste que lo último que hicimos fue alimentar a los ricoteros (JAJAJ) le dan mucha bola a los reglamentos, legalidad, burocracia.

Todos los putos días para irme a mi casa de franco me pedían el DNI. Y si te lo llegabas a olvidar, te dejaban encerrado ahí adentro hasta que se les diera la gana (2 dias, quizás) porque lógicamente no podías ir a tu casa a buscarlo jajaj.

Y eso de las pulseras de metal debe ser de la segunda guerra mundial jajaja.

Era así. Hay algo que se llama alistamiento. Hay que preparar la mochila con la toalla, la pasta dental, jabonera, y todas las porquerías que mencionaste.

1 me gusta

Batista era alto cipayo firmaba lo que le pongan adelante, si al lado había un fajo de guita.

2 Me gusta

Vayan a ver el partido hdps

6 Me gusta

Te lo pongo así, es como que firmemos un contrato los 2, mientras tu me apuntas con una pistola.

Tiene sentido ese contrato? no. Eso reclaman y EEUU se caga porque puede, quien le obligará a respetar las cosas?

Eso fue una guerra interna de Estados Unidos en el 51º estado, Yugoslavia :rofl:

1 me gusta

Eran cubanos apoyados por la cia en una operacion militar secreta, fracaso cuando se entero la prensa
El ejercito de eeuu no invadio cuba como dice putin que lo haria si le apuntan misiles

Y lo de bahia de cochinos es parecido a lo que hace putin ahora, creo toda una zona de guerrillas de rusos infiltrados para separarse de ucrania y ante la respuesta del ejerciti ucraniano el le llama “asedio y asesinatos por parte del gobierno ucrania a prorusos”

1 me gusta

Ahi lo explique arriba angelito