Es lo que dije más arriba. Nadie le puso una pistola a nadie. Batista era un corrupto de mierda que firmó eso por propia voluntad.
Inchequeable
La explicación arriba: bueno porque coso.
Bueno entonces q nos invadan todos, total si tener bases extranjeras perteneciente a alguna potencia según uds es plausible de invasión, si mañana Rusia, China o EEUU nos invaden no quiero leer una queja.
Bien Rusia, se canso de tanto tiki tiki intrascendente. Empezo con las bombas
Suecia no es Ucrania, ahí se mete la UE y si se meten ellos, se mete EEUU.
Ahí si démosle la bienvenida a la 3ra Guerra Mundial!
La reunión mañana: “Zielinsky falopero de mierda dame todo hasta tu jermu”, “no te doy nada Putin chupame la pija pelado botón”. Fin de la reunión.
En el reality wars es lo peor que puede hacer.
Incomprobable y ya comento todo el mundo lo de Cuba (que incluso es más lejos que México). De todas formas yo no justifique lo de Rusia en ningún momento,solo digo que hay una doble vara para repudiar a unos y no a otros.
Ahora se por que te dicen angelmito
Como sea el ejercito de euu no invadio cuba y no entro en guerra, el comunismo duro 60 años mas
Increíble la clase de enfermos que dominan las naciones, y pensar que hay gente que ignora esto y les admira. Mamita, la OCDE debería de dejar de secuestrar la educación y reformularla, dar principios de psicología desde los 8-10 años en adelante e ir subiendo de nivel.
Porque al final, ningún psicópata presidente es algo sin las masas, sea su séquito de borregos o los que mandan a matarse como vil carne de cañón.
En todo caso, nosotros hacemos grandes a los dirigentes.
Obviamente los politicos solo tienen ambicion de poder y son de lo peor, por eso creerle a un politico que tiene causas honestas o hace cosas por el pueblo (en este caso putin por los separatistas) es ridiculo
Claro, entiendo cuando no están en guerra que tenga que identificarse con toda la burocracia, pero estando en guerra, si el objetivo es identificarlos en caso de que los maten o los secuestren, el dni tranquilamente se les puede hacer mierda, por eso tiré la de la pulsera.
No se, que cada soldado tenga un numero, entonces ucrania les dice “rusos, matamos al soldado 912”. Ahí todo sabemos que mataron a boca.(?
Hablando serio, solo me llamó la atención eso de que lleven el dni papel durante toda la guerra.
Que hacías vos en el ejercito y porque te fuiste?
pd. la concha de la lora, me distraje dos segundos y nos embocó la gagoneta
Pero más allá del dinero y el poder esa gente está muy, muy, muy podrida. Y como lo dice el catedrático, esa gente no debería liderar absolutamente nada, y ahí los tienes dirigiendo al mundo. Son un verdadero peligro, y te lo digo porque conozco realmente a narcicistas con rasgos psicópatas, son personas sumamente perversas que no tienen ni afecto por su familia, ni por nada ni nadie más que ellos.
El problema es que la gente no sabe identificarlos, porque la educación a nivel global se encuentra estúpidamente mal planificada.
Hace 600 años?
Ahora se por que te dicen angelmito
Como sea el ejercito de euu no invadio cuba y no entro en guerra, el comunismo duro 60 años mas
Me dicen así porque generalmente cuando les refuto pavadas, se enojan. Como vos
Te dejé hasta los números de los soldados…
Soldados que eran exiliados cubanos no eran norteamericanos solo recibieron entrenamiento y provisiones
Hace 600 años?
Un poquito menos. Pero de antes de que hubiese población en las islas.