Otan vs rusia? (parte 1)

La OTAN “convencio” a Yugoslavia, con un par de bombardeos

3 Me gusta

suenan las sirenas

Yo no te entiendo,sos anti Rusia y pro Yankee pero a su vez sus conspiranoico ortodoxo (justamente los que más “conspiraciones” han hecho en la historia fueron los Yankees), sos de “River” y odias a Gallardo, tenés una remolacha tremenda en la cabeza

4 Me gusta

Típica, Vladimir sabe que medio planeta va a estar distraído mirando a River y puteando a De La Cruz, por eso ataca ahora…

2 Me gusta
1 me gusta

Eso fue una guerra interna y obvio q todos atendieron sus intereses. Acá no hay santos, pero no salieron a invadir Yugoslavia para anexarlo a la OTAN.
Después si los yugoslavos se matan entre sí xq se odian étnicamente, es obvio q vas a apoyar al bando q mas te convenga. Igual está pésimo.

Peor fue Afganistán o Irak, los yanquis son flor de hijos de puta. Claro q ahí fue x intereses yanquis cómo robarles el petróleo, no para expandir la OTAN,

Igual el punto es q en este caso es toda de Rusia, eso no quita q la OTAN en otro momento no haya actuado igual o peor, ni q se levaron las manos y dejaron en bolas a Ucrania.

Riquelmenko: “Hace rato que Rusia combate mal”.

6 Me gusta

Olvidate, putin y el actor ya se deben estar tomando un café y repartiéndose las ucranian…digo el territorio y nosotros en el foro vamos a seguir subiendo videos del call of duty diciendo que en cualquier momento se arma

Afganistan lo es. Pero tambien lo fue para USA. Increible que ninguna de las dos potencias pudo doblegarlo del todo.

2 Me gusta

Hollywood estaba recntra falto de ideas, y gracias a esta guerra, se van a venir muchas películas bélicas contra Rusia, y de espionaje.

3 Me gusta

Preguntale si no ama a macrisis

9 Me gusta

Hace ese mismo ejercicio pero con Rusia instalando Bases en el Norte de México, a ver qué hace USA al respecto kjjjj Ni siquiera va a conformarse con hacer mierda a los Mexicanos,inmediatamente apunta todos los cañones a Rusia y ahí si se arma la Tercera

3 Me gusta

In-com-pro-ba-ble. Ahora supongamos q haga eso, va a estar igual de mal o peor q lo q está haciendo Rusia hoy.

Los yanquis no son santos, acá no hay buenos, eso no significa q esté bien q Rusia invada Ucrania.

3 Me gusta

No es necesario hacer futurología. Con mirar el pasado alcanza y sobra. Eso ya paso en la década del 50, en Cuba.

5 Me gusta

Eso se lo escuche a putin en un video para justificarse

Pero la crisis de misiles en cuba de 1962 se trato de lo mismo, la urss le puso misiles nucleares a cuba apuntando a eeuu, se armo mucho revuelo pero no termino en la tercera guerra mundial (pese a que los comunistas como el che guevara si querian la III guerra) y ni tampoco termino con eeuu invadiendo cuba como putin lo esta haciendo con ucrania

1 me gusta

Ya paso en la década del 50 en la crisis de los misiles, no hace falta teorizar sobre qué va a hacer o no usa en una situación similar.

Igual tenes razón, eso no le da derecho a invadir otro país.

No, van a venderlo como que es algo bueno.

1 me gusta

Bahia de cochinos.

2 Me gusta

empezó el partido manga de comunistas (?