Otan vs rusia? (parte 1)

https://actualidad.rt.com/actualidad/421699-delegacion-rusa-decir-parte-ucraniana-aceptar-negociaciones

Esto no va a quedar así, Rusia va a ir al Tas seguramente.

4 Me gusta

Ucrania es el vietnam de los rusos

1 me gusta

Qué tétricas esas campanas hermano.
Monasterio de Kiev. La canción debe ser de la época de los castillos, es terriblemente gótica. En una ciudad a oscuras y bombardeada jaja, no les importa nada.
Ahora campanazos normales dando la hora.

1 me gusta

Ese mapita es mas trucho gennaro jaja

2 Me gusta

y las “disidencias” intermas en rusia sonnc/vez mas grandes…mas de 5k “detenidos” y no respetan ni a las “madres” c/ sus niñes…

https://mobile.twitter.com/justici1434879J/status/1498040381178621964

3 Me gusta

Es un loquito asesino dictador putin siempre lo fue

2 Me gusta

Le salió carísimo el viaje al bueno de Alex Tienda al final. Le robaron y hackearon todo, en Twitter no paran de bardearlo, no pudo grabar un carajo, tuvo que salir corriendo y todavía está encerrado ahí bajo riesgo de cabecear un cohete. Creo que subestimó la situación.

3 Me gusta

Se acabó la guerra
Gano Ucrania por amplia diferencia

4 Me gusta

los “canadienses” tb muy “activos” a “favor” d ucrania…@orejano…xd

1 me gusta

Kjjjjj

12 Me gusta

Que grande el timing de gennadios. El verdadero lobo de uol strit

2 Me gusta

nca la “imagen presidencial” estuvo tan “degradada” como c/ el “hincha” de “jrs” este y los “cientificos”…impresentable, queda en “ridiculo” ate cquier “nn”…xd

3 Me gusta

Acá 2 ejemplos un periodista Chileno vivió un momento tenso en Ucrania y Polonia respectivamente.

1 me gusta

que raro q no lo posteó en el rincon de la paja(?

1 me gusta

Esta bien, pero la OTAN se expande “convenciendo” a los países, Rusia se expande invadiendo.

2 Me gusta

Me parece que no lo viste muy bien a tu mapa antes de compartirlo

Burro. Ucrania no es parte de la OTAN. Rusia le declaro al guerra a Ucrania, no a la OTAN. Por lo tanto si la OTAN ataca a Rusia, ahí si le estarían declarando la guerra.
Si vas a responder otra pelotudez de ignorante, mejor no respondas mas.

5 Me gusta

Vuelven a sonar las alarmas de inminente ataque aéreo. Medianoche en Kiev.

1 me gusta