Otan vs rusia? (parte 1)

Rusia ya confirmó más de 4,300 muertos o heridos, no fijó bien la cifra.

Hace uno o dos días decían algunos que eran exageradas las cifras de 2, 800.

Rusia también dijo que han sido menos muertes que el enemigo, pero ya sabemos que mienten cada que hablan (como todos los bandos).

1 me gusta

Putin no va a perder ni va a retroceder en esta guerra, si lo hace los demas lo van a ver debil y en no menos de un año los mismos rusos lo van a hacer mierda.

Ahora ni su propia gente confia en el, esta el caso de la vacuna Sputnik donde todos corrimos para ponernos sin problemas y hasta hoy en Rusia la gente se resiste a ponersela porque no creen en su presidente.

3 Me gusta

Europa y Estados Unidos está jugando con fuego

Naturlich

1 me gusta

JAJAJAJAJ

¿Trabajás en Clarín o en LN+?

3 Me gusta

Pwro pone la fuente…

3 Me gusta

¿Te chorearon la cuenta papi? ¿Qué pasó?

No, ese el error, Zelensky no está mandando a nadie a morir, Putin es el q los está matando.

Zelensky los estaría mandando a morir si hubiese ido a invadir el Kremlin, eso no pasó, simplemente hizo uso de su soberanía.
Cómo están haciendo Finlandia y Suecia q ya le mandaron a decir a la canciller rusa q en su país hacen lo q quieren y si quieren entrar a la OTAN lo van a hacer.

1 me gusta

mamita poya

como quieren figurar lpm

8 Me gusta

No la puedo abrir eb la pc, no me se la contraseña y no me llega el mail para cambiarla

1 me gusta

hablé con mi amigo recien

4 Me gusta
2 Me gusta

En ninguno, pero hasta C5N condenó la invasión, asiq tan equivocado no estoy.

1 me gusta

¿Y usas dos al mismo tiempo hdp? :rofl:

1 me gusta

en el celu entrá a las opciones del navegador donde están guardadas las contrasñeas y listo

1 me gusta

No va a cambiar mucho porque sigues teniendo las mismas opciones basura. Con suerte elegirán lo menos malo y ya.

S que la cuenta nueva no me deja escribir mas comentarios por el resto del día, tiene un límite. Esta ya no la voy a usar

Ya intente pero al no tener sincronizada la cuenta no me las deja ver

1 me gusta

Ahora si, si existiera una política educativa a largo plazo no.
Pero esto nunca va a pasar con los políticos pedorros que tenemos actualmente