Si, me la puedo imaginar.
Ciudad rodeada. Empieza el sitio
Zelensky los manda a morir cuando se dispone a tocarle el orto a los rusos entrando a la OTAN. Para mandar a un pueblo a morir no hace falta mandarlos a otro pais.
Es muy acotado decir “el que los manda a morir es el que hace la invasion”. Obviamente, esta perfecto que defiendan su tierra con civiles, cada uno defiende los suyos. Pero te repito, los mando a morir a su pueblo hace dos meses cuando se puso a coquetear sin sentido con la OTAN y con USA.
Es cuestión de tiempo de que caiga, todas esas vendidas de humo de entrega de material bélico de los países de la otan es tarde
Sos vos el q me acusó de Clarinista y la realidad es q todos los medios sin importar ideología concuerda en q esta mal ir a invadir un país soberano.
Fíjate quizás seas vos el equivocado al q le parece q ir a cagar a tiros un país este bien.
No los mandó a morir, hizo valer su derecho. El conflicto geopolítico internacional es culpa de todos, la guerra solo de Putin.
Las cosas como son!
Mucho tiki taka, mucha posesión de Rusia, así no lo van a ganar. Tienen que atacar más directo.
Kiev está rodeada y 0 posibilidad de evacuar, la matanza ha comenzado
Se están cuidando para evitar bajas civiles.
Vladimir Bielsin
Igual es algo de como funciona el mundo. Es como si mi vecino diera asilo a un asesino. Si, es su propiedad y puede, pero si tengo el poder que no te queden dudas que el no va a vivir ahí por mas que mi vecino tenga su derecho. Aclaro que no es una comparacion USA = asesino Russia = Bueno.
Los tratados, derechos, convenciones, propiedad son palabras nomas. Palabras que las crean los que tienen poder y quienes son los que la pueden romper. USA hace lo suyo, Russia hace lo suyo. Se matan entre ellos y no importa quien lo inicie, asi funciona el humano. Desde tribu hasta la actualidad. No tiene sentido que uses el “Es propiedad de Ucrania, puede hacer lo que quiera”. La propiedad es una palabra, una convencion. Si a Russia no le conviene y cree que es una catastrofe perder a Ucrania, no lo van a perder simplemente leyendo unas lineas que dicen que es propiedad de Ucrania y poner al pais en el riesgo que ellos creen. Mismo USA, la OTAN, los chinos, etc.
estos chechenos parece que se olvidaron de la masacre del ejército ruso contra ellos, en el que mataron a miles de civiles y violaron mujeres.
Y si, los medios suelen tener agendas compartidas. Descubriste “la pólvora”
Esta bien, para vos le podes tocar el culo a tu vecino de al lado constantemente sin esperar respuesta alguna. Tiirartele a la jermu, decirle barbaridades a la hija de 18, dejarle la basura en la puerta de la casa, estacionarle el auto en el garage. Ahora si el vecino va hinchado las pelotas y te prende fuego la casa, el hijo de puta es el vecino.
Si tienen agendas compartidas, pero opiniones muy disímiles en muchos casos.
Casi todos opinan (salvo en este foro) q está mal lo q hace Rusia, pero quizás vos descubriste la pólvora y hacer una matanza en un país vecino este bien.
Ah, ahi esta el problema. Te basas en lo que dicen los medios. Hubieras empezado por ahi y ni me subia a la discusion.
Bloquean RT y Sputnik para que no se escuchen las noticias desde Rusia, son muy confiables los medios.
Estas cosas están retentizando el avance. Los rusos no quieren masacres