cual es el horario del toque de queda que aplicaron ??
Mira que esto es geopolitica. Rusia tiene un conflicto sin resolver hace años, una poblacion que se siente rusa en Ucrania que es discriminada y torturada por anti-rusos, Ucrania queriendose meter en la OTAN y metiendole bases de su mayor enemigo historico a km de frontera.
Lamentablemente, tenian que actuar. Seria todo mucho mejor si llegaran a un entendimiento que vienen intentando hace 30 años y cada vez la situacion es peor. Por eso aca no hay buenos y malos, es entender el conflicto.
Pensalo al reves, hacen una “OTAN” Rusia, China, Iran, y se empieza a charlar que Mexico entre, que te pensas que haria USA?
vive en el mundo del buenquedismo , del ser tibio y pensar bien del otro , segun el dejaria poner bases militares en el patio de su casa , total , que le puede molestar eso? seguramente esas bases las pondran simplemente de adorno …
tambien hay que ver los hilos , justo en un momento en que china esta dejando por los suelos a usa , rusia que es una aliada de china es impulsada a llevar a cabo esto justamente por movimientos realizados por la otan , que es manejada mayoritariamente por usa??? jajajaja y justo cuando estamos saliendo de una pandemia generada por china? hecho adrede o no , la imagen de ambos esta quedando por los suelos … justamente las 2 que pintan a ser la 2 grandes potencias del mundo y que van de las manos …
Entre y la flashe de que los bichos q pasaban eran disparos kjjj
Probablemente lo mismo q Rusia basándome en Irak o Afganistán x mas q el payaso de Biden no sea el genocida de Bush.
Ahora q EEUU hiciera lo mismo, eso significa q este bien?? Q sea lo correcto?? O actúe a derecho???
Si eso pasa espero ver a los mismos q opinan acá celebrando q cayó el DF, así al menos así son coherentes.
Invadir otro país es una aberración provenga de quien provenga.
Yo no soy el tibio, los tibios son EEUU y Europa en todo caso ya q si tanto querían sus bases de la OTAN tendrían q haber puesto los huevos sobre la mesa y salir a defender Ucrania en serio x mas q ello conlleve una guerra de gran escala.
Osea “bien” en el sentido moral no está, pero es razonable y tiene sentido la decisión.
Ya terminó la guerra más aburrida de la historia?
Es entendible en un tipo como Putin, tampoco es razonable. Todo lo contrario, es desproporcionado.
Si Rusia fuera un país de mierda seguramente hubieran reaccionado militarmente, si se han metido en varios lugares por mucho menos, pero como Rusia es un socio económico relevante, sobre todo para Europa, están en la típica de que entre en razón y todo vuelva a ser como antes; lo que quieren es volver a la situación anterior y cualquier escalada de violencia de su parte haría imposible eso. En ese sentido, Rusia tiene coronita para Europa pero porque es una relación a preservar por su importancia económica. Y no hay que olvidar el riesgo de una guerra nuclear tampoco, eso también entra en evaluación a la hora de reaccionar militarmente, pero para mi pesa más lo otro.
Es que si escalas no puedes tirarte atrás, lamentablemente.
En ningun momento dije que estuviera bien. Es mas, use la palabra lamentablemente. Seria una decision coherente para su geopolitica y los intereses de un pais.
Porque como vos estas planteando “che rusos HDP, estan matando ucranianos”, podrias plantear tambien “Che presidente ucraniano HDP, con tus decisiones de tocarle el culo a Rusia estas mandando a tu pueblo a morir”. Por eso te vuelvo a decir, no hay buenos o malos aca, hay un contexto y hay que entenderlo.
Los que celebran una guerra son unos pelotudos, asi que ni me voy a detener en ese parrafo.
Un pueblo educadisimo eligió a Joe Biden jkjkjjkjjkj.
Hace tres días que vende humo que va a ir a Ucrania, que va a ir a Kiev a mostrar la guerra y esas cosas. Pero sigue en Polonia. Tiene un cagazo bárbaro KJjJJJJJJ
Me chupa tres huevos lo que eligen los demás, sinceramente, yo me refiero a Argentina.
Muy alemán SubZero