Para enfriar el tema.
No es si está bien o está mal , Es un tema ideológico
Habría que dividir Rusia en 5 países y darle uno a cada una de las potencias de la Otan para que pongan sus bases militares así así prevalece el capitalismo por lo tanto la democracia por lo tanto los buenos siii viva joliwud ahí nadie diría nada
Impresionante deterioro neurodegenerativo, las comillas, los nombres mal escritos, haber hecho esto por años
fué progresivo, cada eliminación de coca, le fué dejando el cerebro mas destruido, ni hablar del orto
Aca el único sesgado x ideología sos vos. Que cree q lo q hace Rusia esta bien x tu odio a EEUU.
A mi me chupan 3 huevos los rusos y los yanquis xq ninguno hizo nada x mi para q los admire o se ganen mi cariño.
Son uds los pro rusos los doble discurso q condenan Irak o Afganistán y saltan con q esta bien q los rusos hagan concha Ucrania.
Y la verdad es q citando tus palabras:”solo una persona a la q no le llega agua al tanque” puede estar a favor de una guerra y de la invasión a un país soberano, así q no proyectes amigo.
no es que tenga o no tenga derecho , es que tuvo la obligacion de hacerlo … es facil hablar de denunciar cuando pones de ej. de una situacion donde hay alguien que medie la situacion , aqui esto no pasaba , rusia intento hablar con ucrania y no le hizo ni caso , tu postura es muy idealista e irreal , es como pedir a alguien que esta secuestrado no mate a su secuestrador para intentar sobrevivir , que escape de ese sition sin dañar a nadie …
Un famoso forista neurocirujano dice que, segun le conto un colega, @ariel001 sufrio un ACV (no lacteo) mientras De Paoli decia “Que viva el futbol Pisculichi!”
Ya fue @marquitos92 chabon, es un troll date cuenta
ni soy pro ruso ni anti usa , solo me parece ilogica la forma de pensar de la gente , sobretodo la tuya , y es que en general , hay una vision nefasta de que todo lo que sea haga de occidente esta bien y justificado , mientras todo lo que se haga mas tirando mas al este esta mal , y es normal , es con lo que se criaron y el lavado de cerebro yankee en los medios , series y peliculas funciono
ACV: add comilles very
otra vez es de noche en Ukrania (no importa cuando leas esto)
Gana Ucrania por amplia mayoría kjjjj
el punto es , pq deberia de prevalecer el capitalismo? ya se demostro que es un sistema de mierda y que genera que 10 vivan bien , 30 vivan mas o menos , y 60 para la mierda … no se que sera lo siguiente , pero es momento de buscar una alternativa , tampoco creo que otro de los sistemas alternativos actuales funcionen , pero algo hay que cambiar . lo cierto es que es adonde vamos , no se puede vivir de un mundo manteniendo a los 4 ricos de siempre .
no se en que parte esta Gorodok, pero recien paso un colectivo ajajjja
Secuestrado??? Faaahhh para ser anti yanqui ves demasiado Hollywood.
Rusia no tenia obligación de nada, ni derecho alguno. Podia joderle?? Claro, pero entonces q vea q hizo mal para q su vecino se haya ido con occidente.
Ucrania es un país libre y en su territorio el único q decide q pone o dejar de poner es Ucrania. Mientas de Ucrania no llegue un proyectil a Rusia, Rusia se la tiene que comer doblada.
Rusia no es el dueño del mundo para decidir q hacen los demás países en su propio territorio.
Y eso no es ser pro yanqui, xq los yanquis tienen varias “Ucrania” en su haber, es tener sentido común.
No se puede avalar una invasión a otro país xq no hacen lo q yo quiero.
y justamente , como ucrania es un pais libre , lo que hace rusia es tomarlo a la fuerza y hacer que hagan lo que ellos quieren , tan sencillo como eso , puede gustarte mas o puede gustarte menos , pero es un instinto de supervivencia
Se prendieron las alarmas en el Live.
Obvio, pero de los dos lados son igual de responsables