Es un pelotudo el chabón igual.
DORIRIT PRINYA
Es un pelotudo el chabón igual.
DORIRIT PRINYA
Y quien es Rusia para impedir q EEUU ponga bases donde se le cante el culo?? Rusia tiene derecho a decirle q no ponga bases en Rusia, pero en Ucrania, en Corea o en el Congo es problema de EEUU, Ucrania, Corea o el Congo, punto.
Si Rusia es atacada x una de esas bases, es un acto de guerra y puede defenderse, lo q no puede es ir a invadir otro país x las dudas. El obstinado sos vos q justifica lo injustificable.
De hecho nosotros tenemos bases chinas en el sur, y es todo clasificado. Así q eso daría derecho a la OTAN q nos invada según tu lógica.
se acabo la guerra , ucrania denuncio a rusia , es joda esto?
No se arielito, a mi me parece que vos estás más en capilla jaja
podes llorar todo lo que quieras , pero asi como ucrania tenia la libertad de tomar la decision de unirse a quien quiera , rusia tenia la libertad de tomar sus decisiones , ucrania no es solo un pais mas , ya de antes habia un conflicto entre pro-rusia contra anti-rusia , ya de por si , kiev es importantisimo para rusia , pq de ahi vienen y como te dijeron , entrar a la otan significaria tener bases de usa a km de rusia donde seria imposible defenderse , era obvio que se buscaba que rusia actuara y tenia que hacerlo , lo triste es como todos caen en la tipica de que rusia es aqui la mala jajaja
vos sos el boludo q le das pelota, dejenlo “hablar” “solo” y se muere con la indiferencia
Emmmm, qué?
Que EEUU haya tenido una política internacional sanguinaria no implica q invadir Ucrania esté bien.
Sino entonces lo q hizo Hitler estuvo bien xq a Alemania lo sometieron y le pusieron el dedo en el orto con el tratado de Versalles.
Nada justifica una matanza, un genocidio, ni una invasión a un país.
Que Bush haya sido un asesino, no es una carta blanca para q Putin lo sea.
JAJAJAJ bizarrísimo
ahí ya lo mande al baul silenciado jaaj
¿De dónde es esa imagen que no baja de los 20 años?
es que de madrugada ya pusieron (como en todos los post) fotos de minas garchando
ud, tiene razon, me comí un fake, es del 2008
Del dosmil… novecientos noventa y nueve es eso jajajajajaj
¿Por qué hay 2 subzeros ahora?
fua loco , en que mundo vivis , como que no esta bien??? cada pais ve por lo suyo , o cual era tu plan por ej. ? que despues de la primer guerra alemania decida vivir en la desgracia para siempre a merced de los castigos del tratado??? o que ahora rusia se quede quieta viendo como SU MAYOR ENEMIGO PONE BASES A KM DE ELLOS , estas locos o no te llega agua al tanque??? estas bastante sesgado por la ideologia del bueno y el malo , aqui solo hay paises defendiendo sus intereses , ni rusia es mala , ni ucrania es la buena
Afloja.
Ahí está el error, Rusia no tiene derecho a invadir otro país. Puede hacerlo xq tiene la capacidad militar para hacerlo, pero no tiene derecho a hacerlo.
Si vos me cagas a piñas yo tengo derecho a denunciarte x lesiones, pero no tengo derecho a agarrar una 9mm y volarte la cabeza a vos y a toda tu familia. Puedo hacerlo?? Si consigo el arma si, tengo derecho a hacerlo??? Bajo ningún punto de vista.
falta el fernet , la coca y el hielito ahi