Otan vs rusia? (parte 1)

Es un pelotudo el chabón igual.

DORIRIT PRINYA

Y quien es Rusia para impedir q EEUU ponga bases donde se le cante el culo?? Rusia tiene derecho a decirle q no ponga bases en Rusia, pero en Ucrania, en Corea o en el Congo es problema de EEUU, Ucrania, Corea o el Congo, punto.

Si Rusia es atacada x una de esas bases, es un acto de guerra y puede defenderse, lo q no puede es ir a invadir otro país x las dudas. El obstinado sos vos q justifica lo injustificable.

De hecho nosotros tenemos bases chinas en el sur, y es todo clasificado. Así q eso daría derecho a la OTAN q nos invada según tu lógica.

1 me gusta

se acabo la guerra , ucrania denuncio a rusia , es joda esto?

1 me gusta

No se arielito, a mi me parece que vos estás más en capilla jaja

1 me gusta

podes llorar todo lo que quieras , pero asi como ucrania tenia la libertad de tomar la decision de unirse a quien quiera , rusia tenia la libertad de tomar sus decisiones , ucrania no es solo un pais mas , ya de antes habia un conflicto entre pro-rusia contra anti-rusia , ya de por si , kiev es importantisimo para rusia , pq de ahi vienen y como te dijeron , entrar a la otan significaria tener bases de usa a km de rusia donde seria imposible defenderse , era obvio que se buscaba que rusia actuara y tenia que hacerlo , lo triste es como todos caen en la tipica de que rusia es aqui la mala jajaja

vos sos el boludo q le das pelota, dejenlo “hablar” “solo” y se muere con la indiferencia

3 Me gusta

Emmmm, qué?

1 me gusta

Que EEUU haya tenido una política internacional sanguinaria no implica q invadir Ucrania esté bien.

Sino entonces lo q hizo Hitler estuvo bien xq a Alemania lo sometieron y le pusieron el dedo en el orto con el tratado de Versalles.

Nada justifica una matanza, un genocidio, ni una invasión a un país.

Que Bush haya sido un asesino, no es una carta blanca para q Putin lo sea.

4 Me gusta

JAJAJAJ bizarrísimo

1 me gusta

ahí ya lo mande al baul silenciado jaaj

1 me gusta

¿De dónde es esa imagen que no baja de los 20 años?

1 me gusta

es que de madrugada ya pusieron (como en todos los post) fotos de minas garchando

1 me gusta

ud, tiene razon, me comí un fake, es del 2008 :stuck_out_tongue:

Del dosmil… novecientos noventa y nueve es eso jajajajajaj

1 me gusta

¿Por qué hay 2 subzeros ahora?

fua loco , en que mundo vivis , como que no esta bien??? cada pais ve por lo suyo , o cual era tu plan por ej. ? que despues de la primer guerra alemania decida vivir en la desgracia para siempre a merced de los castigos del tratado??? o que ahora rusia se quede quieta viendo como SU MAYOR ENEMIGO PONE BASES A KM DE ELLOS , estas locos o no te llega agua al tanque??? estas bastante sesgado por la ideologia del bueno y el malo , aqui solo hay paises defendiendo sus intereses , ni rusia es mala , ni ucrania es la buena

1 me gusta

Afloja.

Ahí está el error, Rusia no tiene derecho a invadir otro país. Puede hacerlo xq tiene la capacidad militar para hacerlo, pero no tiene derecho a hacerlo.

Si vos me cagas a piñas yo tengo derecho a denunciarte x lesiones, pero no tengo derecho a agarrar una 9mm y volarte la cabeza a vos y a toda tu familia. Puedo hacerlo?? Si consigo el arma si, tengo derecho a hacerlo??? Bajo ningún punto de vista.

2 Me gusta

Ni idea soy alemán

7 Me gusta

falta el fernet , la coca y el hielito ahi

2 Me gusta