Otan vs rusia? (parte 1)

Tengo un amigo en Bahía que le tire un chiste sobre un mig 29 en escala que hizo mi cuñado y el chabon en vez de reirse ya salió con Putin hdp, dictador, hitler bla bla bla…

sabes de donde nace sus fundamentos? de su odio al kirchnerismo. El hace kircherismo=rusia=putin hdp. Así piensa la mayoría de la gente acá. Ni hablar que en el sentido contrario también sucede…

5 Me gusta

Si, es fake, esas son imágenes de Isidro Casanova un 1 de enero.

3 Me gusta

No se si es fake o no pero lo que vos tenes que mirar son los mapas de de avance diario que tiran los Rusos o las mismas divisiones Ucranianas. Lo que aparezca en twitter lo mas probable que sea fake o puede que no. Nunca deja de ser un recorte. Recorda que bajas hay de los dos lados y esto es apenas el cuarto del ejercito Ruso. Pueden tirar dos o tres blindados o darles masa en combate callejero, copado. Pero los kilometros lo ganan ellos y eso no se recupera facilmente. Esas resistencias en tres o cuatro dias se caen y los rusos ahi ya van a tener via libre por la estepa, ya de hecho superaron Jarkov y estan un dia de abrir un frente en Kiev por el este

1 me gusta

Ok la gente tiene la culpa de lo que hace el poder.

Si, los que lo votan, y los que son electos. Lamentablemente es asi.
La autodeterminacion de los pueblos es tan buena para que uno decida, como tan mal para que no decida para el orto.

Eso se soluciona con educacion.

Me causa gracia cuando la gente piensa que Argentina esta mal por culpa “de otro”. Nosotros somos un grano en el culo del mundo a nadie le importa tres carajos como nos va.

5 Me gusta

https://twitter.com/khalfaguliyev/status/1497968806735589383

1 me gusta

Exactamente. Mi viejo es calcado esto que decís.

1 me gusta

Recien me entero que NATO es OTAN en ingles.

7 Me gusta

Y si. Argentina con los recursos que tiene deberia ser potencia. No lo somos porque hacemos todo mal.

1 me gusta

Ojalá se desvíe un chasquibum a dónde está el móvil de tn y mate a la putita de caro amoroso

1 me gusta

Y que tiene jajaja me parece bien que china haga lo que quiera , lo que está mal es pretender que todo el mundo se baje los pantalones a un solo sistema, que el capitalismo “funcione” no significa que tenga que ser totalitario en el mundo

Que hermoso thread, kukas vs globoludos. Cipayos lamedores de los yankees vs pro rusos, videos de fiambres todos cocinados. Y de yapa te suben gif de cómo les destapan las cañerías a ucranianas y rusas que laburan haciendo contenido para adultos.

Ah y me olvidaba! Arielito saliendo del closet y declarándose bosteril

6 Me gusta

Pero bastian no es cuestión de quien gana o quien pierde un par de metros más o un par de metros menos. No te quieren ahí hermano, no sé que parte no entienden.

Una cosa es Crimea, y hasta plantarse en los 2 estados nuevos. Pero para que mierda queres tomar Kiev si no te quieren y ni siquiera hablan ruso?

hablaban de jubilados }?

Te lo imaginas al Loco Abreu asi el dia que Maximo decida invadir Uruguay por sus reservas de porongos?

4 Me gusta

Porque es la unica manera en que se llega a una capitulacion del ejercito rival. Rusia quiere que le reconozcan los territorios y hasta que no tome Kiev no puede negociar nada con Zelensky

1 me gusta

justamente esta acción temprana de Rusia lo que hace es evitar más quilombo de mayor escala a futuro, lo que estaba haciendo Zelenski era una demencia dejar que la otan haga lo que se le cante el culo al lado de Rusia

Alla el nombre Vladimir es como Juan Carlos o Jose Luis.
Data dura.

pero ahi no se ven los convoys destruidos ni los viejos ucranianos ganando batallas…son recortes, de algun ucraniano que muestra el campo de batalla…obviamente van a tener bajas los dos, los ucranianos no son moco de pavo…es un pais con mucha cultura militar, pero como te dijeron arriba, mira quien avanza…

1 me gusta

Obviando que llegan mediante la corrupción, comprando los medios para llenar cabezas y un largo etcétera. Vamos Orejano.