Cuestion de logica: mas tanques mandas, mayor posibilidad de que te los hagan mierda.
Y bueno… es el sistema o es la gente?
De vuelta, eso se soluciona con educación. Nadie quieren hacerlo porque lleva decadas, y ni un politico en argentina piensa mas alla de 2 años y como conseguir votos rapido. Amen de que un pueblo educado elige mejor y todos los ladrones que estan en el poder se quedarían en la calle.
En que parte del mundo no sucede eso? Hasta en la tribu mas recondita del Amazonas.
La cantidad de mensajes que tiene esta tema por hora demuestra la cantidad de gente al pedo que hay. No solo es preocupante estar tan al pedo, sino elegir pasar todo el tiempo libre relatando aquí.
Los invito a un replanteo del uso del tiempo de vida
Si, me voy a armar la picada para ver el partido esta tarde.
Creo que plantado en los territorios reconocidos y en los límites de Ucrania, estaba en una mejor posición de negociación que hoy que mostró la hilacha y amenaza con armas nucleares.
Para mí la cago. Hoy es un paria internacional.
En Rusia no pasa. No todos se dejan domar.
No cambia nada eso, vos como país soberano integras la asociación q quieras. Si Ucrania ataca Rusia cambia la cosa, mientras eso no suceda lo de Rusia es inadmisible.
Como fue inadmisible atacar Irak x parte de EEUU. Acá no hay buenos ni malos, hay hechos justificables y hechos injustificables.
Bush es igual de genocida q Putin.
Yo veia los cartelitos de la gente reclamando y pense q nato era otan pero q estaba alreves el cartel
Ya tiro la de las armas nucleares, esta quedando muy solo el ruso
El fantasma de Kiev es un jubilado con un javelin, mamerto.
Si me vas a citar para pelotudeces ahorrate el tiempo.
Desde cuando?
No se quien le diagramo el itinerario pero habría que colarle un pepino por el orto.
No iba a pasar porque la OTAN ya estaba plantada desde hace bastante en no cederle mas kilometros a Rusia y de alguna forma quedaron expuestos con los pedidos de ayuda de Zelensky
Desde Vlad.
“fake” sos vos, papa…xd
Te lo tomo. (No homo)
Lo de quedar expuesto es relativo, las cartas están echadas y ya el mundo tomo bando. En esta rifó prestigio, le pifiaron. Hoy son un paria internacional.
tan independiente que estaba a nada de ser intervenida por otan
Ojalá se termine todo xq a fin de cuentas ni Putin, ni Biden, y capaz ni siquiera Zelensky paguen los platos rotos, lamentablemente lo pagan los ciudadanos ucranianos q nada tienen q ver y en menor medida soldados del ejército ruso q al fin y al cabo son meros empleados q reciben órdenes.