pienso que justamente es para identificarlos por si mueren, pero capaz alguno que sepa nos puede ayudar a entender el motivo
Si, pense lo mismo, pero podrian llevar algo menos “rompible”, como una pulsera de metal o algo.
A ver, expertos en guerras, digannos para que llevar el dni (?
Estoy hipnotizado viendo como todos cruzan por la senda peatonal y los autos frenan de una. Todavia tengo esperanza de que alguno cague a bocinazos a un peaton para que se apure cual microcentro porteño
se le pudrió a los niggas
mandenlos a pelear, llamen a todos los venecos tambien y q los recaguen a tiros asi no se reproducen
Voy a exigirle a Putin un cese al fuego por 24hs a ver si me puedo poner al dia con el thread… hijos de puta por cada 1000 post que avanzo meten 3000 mas, va a terminar la guerra y yo me voy a enterar una semana despues
Yo creo q lei esa historia.
Lo peor era q los q lo encontraron,nole creia.
Asi q tuvieron q llamar a su superior.q ya no era militar.
El tipo trabajaba en una tintoreria o algo asi.
Igual,medio enfermito el soldado.
que están usando para romper tanto ataque ruso??
dicen que las armas son similares pero los rusitos fueron de cabeza de gato sin bombardear antes??
mas arnamento abandonado
Para mí todas esas cuentas de Twitter son los Ale Parrilla ucranianos/rusos
Btw
Tengo entendido que las armas antitanque que envio UK son el terror de los tanques Rusos. Fueron diseñados para detenerlos
Les bajaron un par de aviones, incluidos 2 IL-76 repletos de recursos
no hay pruebas de eso, se rumoreó , hoy dijeron q bajaron otros 2 y en ningún lado hay fotos o videos oficiales
Van varios dias de invasion y tienen control de menos territorio que yo en el TEG con una ficha. Da pena la ofensiva rusa.
Me sorprende que sigan las fronteras muy trabadas y esta altura no se si es tan efectivo el apoyo armamentistico de la OTAN o si la inteligencia Rusa es muy mala. Entre como aun no consiguieron superioridad aerea y como hay tanques sin combustibles y alimentos en medio de las rutas Ucranianas
Igual ahi vi que se libero una columna en el norte que esta dirigendose a Kiev para entrarles por el este. Ahi se va a poner mas picante la cosa con Kiev empezando a defender mas y mas flancos
suponete que sigan pasando los dias y los muñequitos rusos sigan muriendo…el yudoca va apretar el boton rojo y a la mierda lo q se conoce como Ukrania, bomba nuclear y a la chota
Militares… La concha de su madre, a ver si ponen huevos. Que no se enfrentan a nadie:notes:
Desde la segunda guerra mundial, que todos los ejércitos usan chapitas de identificación para sus soldados (igual no es algo nuevo, los romanos ya las usaban, solo que eran de madera y luego ante su perdida empezaron a usar tatuajes con la identificación en el brazo derecho de cada hombre).
El que usen el DNI de ellos, puede indicar la ausencia de esas chapas identificatoria que van colgadas de a dos en una cadenita al cuello, puede ser que la guerra los agarro en bolas en esto.
Sirve para identificar al herido inconsciente o al muerto a fin de darle sepultura, y normalmente en los ejércitos no solo se estamos en ellas el nombre y apellido, sino también su número de identificación, y en el reverso el factor eh, y si algún médicamento no es conveniente darle.
Sería muy boludo si lo hace, porque Ucraniaa no posee armas nucleares.
Lo que si puede pasar, es que si no logra sus objetivos en las fechas que esperaba, empiece a usar armas más poderosas, porque acá la otan también está analizando y midiendo el grado y nivel que tiene como amenaza sus propias fuerzas armadas, y no derrotar a un ejército muy inferior en armas y hombres, es un indicativo de que no es el ejército tan fuerte que el se jacta…