Otan vs rusia? (parte 1)

https://twitter.com/AlertaNews24___/status/1497817077167443970

“bilardismo” nivel super mega extreme…xd

12 Me gusta

“destruyo” a su propio “pais”… dentro de poco va a “caer” q “demolio” a su propio “pais” ese enfermo mental… nadie puede soportar semejantes “bloqueos” por demasiado tiempo…

2 Me gusta
2 Me gusta

Que linda esta la pibita ucraniana padre
https://youtu.be/xZLa30JBcEw

3 Me gusta

Con los días esto parece no tiene arreglo y cada vez parece que se pondrá peor.

Rusia esta preparado para ir hasta el final, eso es lo que no entienden los boluditos que quieren poner sanciones, vamos a ver como se la arregla europa, sin gas, sin petroleo, sin metales, y sin otros productos de los que dependen de rusia, y rusia tranquilamente puede hacer contratos con china que tiene un mercado mucho mas grande, y hacer un intercambio mucho mas grande de tecnologia y armamento.

2 Me gusta

Y acá feriado el lunes y martes, @Gennaro se va a querer cortar la chota cuando pueda vender los cedears de Gazprom recién el miércoles

11 Me gusta

Jodeme que tiene inversion en Gazprom, esta hasta las bolas.

7 Me gusta

16:44 el vikingo le para el carro a Dany Beattle

2 Me gusta

atcion: “virggaro”…

image

xd

5 Me gusta

Jajajaj pobre dany Beatles no tiene paz

4 Me gusta

Parece el puerto de frutos, están todos disfrutando el domingo. Dale putin

1 me gusta

10 Me gusta

Yo sabes lo que le haria a rusia si fuera usa, ahora que estan desplegandose en ucrania, voy por el otro lado y le conquisto la siberia y me quedo con el lado este de rusia, ya que es un pais tan grande que no van a tener chances de cubrir 2 frentes. Cuando se den cuenta le como medio pais y los obligo a dejar ucrania. Que increible estos rusos que con 150 millones de hab tengan el pais mas grande del mundo. Los chinos no se avivaron todavia

1 me gusta

En Europa no rob…

Van tres días y aun no pasa nada, seguramente cuando juegue River explota todo.

3 Me gusta

5:58 Am, la gente sale como si nada en las calles de Ukrania estando en guerra,
vos en Argentina se larga a llorver y te dejan salir, pollerudo

1 me gusta

Uno viene buscando información y cosas serias y se encuentra con esto:

14 Me gusta
1 me gusta

Estuve mirando esa web, hay varios documentos, que onda, los soldados van todos con dni a cagarse a tiros? Los imagino, antes de salir, chequeando tener las llaves, el dni y los rifles cargados.

7 Me gusta