Otan vs rusia? (parte 1)

pero esa pagina no abre :grin: solo para aclarar lo de la bomba esa fue de joda, no te tomes tan en serio lo que posteamos aca, el 90% de cosas que escribimos lo hacemos para reirnos abrazo

Ah claro, por eso no se atacan entre ellos, hacerlo es acabar el mundo.

3 Me gusta

No tenés poder para plantarte así. Somos un país-putita.

1 me gusta

No se por que no abre desde TuRiver. Capaz que los putos bosteros de Clorin bloquean para que no las puedan meter en foros.

hasta que nadie me explique lo del hongo seguire pensando que fue nuclear :laughing:

A la otan le chupa un huevo ucrania, si se meten es mera mente político y hasta son tibios en eso

Acá esta tu putita joe biden… TU PU TI TA

15 dólares, para los muchachos del foro
https://en.shop-rt.com/element/tshirt_z/

2 Me gusta

y quien dijo que otan+usa “atacarian” a rusia, pedazo de bostero “encubierto” y “defensor” del “hincha” de “jrs” y los “cientificos”??? dije q la “tactica” podia ser “desgastarlos” p/ dp hacerlos remil mierda y “volarlos” de ucrania…ya sos un caso perdido “bigboss”(xd) fuiste tan “culiado”, tan “violado” brutalmente por los “cientificos” qt termino “gustando” y decis puros disparates sin ningun “sentido”, ni podes reconocer lo qt hace bien de lo qt hace “daño” ya… :joy:

1 me gusta

Y si, todos en cierta medidas son putitas de alguien mas con el nivel de nexos comerciales que hay hoy en día, pero sin movimientos como los de Rusia nadie jamas se podrá salir de eso. Al final Putin tiene más huevos que todo el planeta entero.

jajajajaja, oe ariel me voy a descansar que estes bien y aguante ucrania :muscle: :muscle: :muscle: nos vemos :call_me_hand:

1 me gusta

Los mod tendrían que pagarte la pauta oficial kjjj

1 me gusta

aguanteeeeeee, papaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xd

1 me gusta

Vos lo dijiste, y lo volvés a decir en lo remarcado. OTAN atacando a Rusia, es declaración de guerra. ¿Ves que sos un simio bostero?.

Me parece haber visto ese mismo video más temprano cuando reportaron que habían volado un gasoducto.

1 me gusta

Ja, buena manera de generar ingresos en un momento donde cada peso suma.

1 me gusta

La guerra de la que nadie nada esperaba, nada está haciendo.

2 Me gusta

https://youtu.be/dm5kTqGS0Yc

Jajajaj nono, nosotros somos putita putita. Putita en serio.

País pseudo-soberano.

1 me gusta

Pero tenemos mas mundiales que Usa y Rusia