Otan vs rusia? (parte 1)

Esto es lo que pasa cuando los rusos no avanzan, nos estamos volviendo locos.

pongan cronica se murio ofelia

5 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Vos estás loco por este miembro inaudito y grande que me cuelga.

1 me gusta

Esto no empezo ahora, arranco en 2014, cuando un golpe de Estado provocado por USA hizo que Ucrania se aleje de Rusia y se acerque a la OTAN. Rusia no quiere que le metan bases enemigas capaces de lanzarles misiles en tan solo 5 minutos.

Sos anti-ciencia y hablas de intelecto. Burro como todo bostero macrista.

Accidente de tráfico, manejaba LGANTE que está en coma

3 Me gusta

El famoso trapero y creador de la “Cumbia 420” se pronunció en sus redes sociales respecto al conflicto que tiene en velo al mundo entero: “Hey, qué les pasa, Rusia, si no terminas con tus berretines y ataques voy a ir yo a que paren, hace falta que lo tenga que explicar parece, vamos gente, ayúdenme a compartir esto”

1 me gusta

que se joda por pro piratas

1 me gusta

Rusia no necesitaría gastarse miles de bombas nucleares con Ucrania. Con 1 se acabó la guerra y Ucrania de paso.

siempre hace eso champion, me acuerdo cuando citaba comentarios viejos de james y les cambiaba todo ajajaj

1 me gusta

Le gusta la pija de @Morgoth mas que un jac trip de Ronaldo al Barcelona.

interesante pelea bigboss vs ariel001. Creo que ahí va a estar el debate de la noche. Conduce el estimado @Alf_Tanner_2

2 Me gusta

¿Seguro que no lo dijiste?..

Yo no lo defiendo a Alverso, ignoralo al bostero ariel001 que se lo pasa escribiendo pelotudeces. Pero te voy a corregir un horror de pensamiento: si votas a un político y no cumple lo que prometio, hay que putearlo y exigirle. Per si hace algo que no dijo que iba a hacer.

bueno explicame el hongo ya que sos tan inteligente

Caímos ante el mejor no lo olvides muchacho

2 Me gusta

Si te enganchaste con eso por mi comentario, interpretaste todo mal. Yo no dije eso. Le respondi al simio ariel001 que en caso de que OTAN ataque a Rusia, ahí si probablemente usarían sus armas nucleares para defenderse.

1 me gusta

se fue a la mierda el volumen de las camaras

Ha caido ucrania en manos de LA INDIA

2 Me gusta

Ahí tenés un ejemplo.

Qué pingo pusieron? Anoche era jazz, ahora pusieron esta música falopa de mercado de Ganeshas despintadas y sítaras oxidadas. Y ahora rap?!

2 Me gusta