Otan vs rusia? (parte 1)

Entro LA INDIA.

1 me gusta

Putin cuantas copas tenés ??

1 me gusta

Este no es el viejo que decía que se sentía violado por la música?

2 Me gusta

A ese le hicieron un lavaje de estomago y le encontraron semen

image

No idea kjj quería trollear fue lo primero que me salto en yutub

1 me gusta

Hmmm, qué rara se ve Kiev…

2 Me gusta

Nada interesante?

Che @ariel001 yo estuve medio “desconectado” y quería “saber” una cosa: Cómo le fue a “Ucrania” anoche?

1 me gusta

En este vivo se armó…

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM

Se armó terrible joda con regueton del primer mundo (?

1 me gusta

Según Ariel ganó Ucrania por “amplia” diferencia

2 Me gusta

Unas ucranianas para los muchachos del foro.

https://twitter.com/Biz_Ukraine_Mag/status/1497724515836649473

Por ahora parece que no, incluso el flujo de información parece ser menor que el de ayer. Supongo que porque bajaron la electricidad y probablemente alguna que otra antena + wifi. Ni los cuervos se escuchan.

Está por amanecer, veremos qué sale en estas horas donde se ve lo que dejó la noche.

1 me gusta

11 Me gusta

la “guerra” la empezo/ “declaro” rusia “atacando” a ucrania… :joy: y vos dijiste una pelotudez “astronomica”, como que rusia tiraria bombas “atomicas” sobre ucrania en caso de actuar la otan+usa, lo cual demuestra q no solo no tenes la menor “idea” de lo q estas hablando, ni de “geopolitica”, ni de nada… de lo unico que podes hablar a estas “alturas” es de auto-“humillarte” defendiendo a los “cientificos” pq luego te “violen” constantemente…me das “lastima” ya, “bigboss”(xd)

3 Me gusta

A mí no me afecta por ahora, siempre quise irme a Nueva Zelanda o Canadá :crazy_face:

Yo “conozco” a uno que está “Canadá” “XD”

2 Me gusta

Lo cómico es que hasta hace unos años se arrastraba porque lo dejen entrar a la UE. Está cagadisimo por mantener su feudo, le debe tener un miedo tremendo a ambos.

2 Me gusta

Esta que hace? esta esperando el bondi?

image

3 Me gusta

Un embole está “guerra”

3 Me gusta

si el amigo @orejano que se fue y ahora está padeciendo piquetes, crisis económica pero le da en el medio del orgullo y no lo admite.

3 Me gusta