Otan vs rusia? (parte 1)

La unica diferencia entre vos y ariel es que ariel es gracioso, vos das lastima.

4 Me gusta

El grado de enfermedad mental que está teniendo el thread.

@FakeSubZero

2 Me gusta

Entonces ¿Para qué me lees? Jajajajajaja

La concha de Dios! Pongo sesinco para ver a CMD y esta un noticiario.

Videos de lo que realmente sucede, subidos al thread: 5
Videos fakes con bombas atomicas, videojuegos y guerras viejas: 53924656498

1 me gusta

Vos lees primero, bolsod10s verdadero derechudo nacional, migay no sabe si va con los kukas o con las palometas cagadas del pro

pero si los q pretenden “conquistar” son ellos, boludo… :joy: no hay caso “bigboss”(xd), los “cientificos” t “conquistaron” el “cerebro” y lo hicieron mierda como a este “pais”… sos “tierra” arrasada, “intelectualmente” hablando…

2 Me gusta

Es malísima y por más que allá estado años funcionando ahora está tirando fruta a dos manos ni debe dormir el cm

se la paso diciendo que putin va tirar una bomba, lanzo una mini xq el hongo demuestra q es nuclear y sale a desmentir es un mar de contradicciones este big

2 Me gusta

Las consecuencias de la falta de las influencias de los moderadores. La población turiverplatense está entrando en un grado peligroso de locura. Próximamente algún forista imperialista tomara las riendas provocando destrozos y daño colateral en todos los threads

Pongan LN+, hirieron de gravedad a Christian Martin cuando bajaba del avión en el aeropuerto de Mariupol

2 Me gusta

Domado por bobi

no me jodas, lo banco mucho al vikingo
decí que es mentira dale

2 Me gusta

Amenaza de bomba en el aeropuerto. Les pido una cadena de oración para SEBA_OK que está noche tiene que viajar por unos planos a otro país muy cercano a Ucrania :pray:

6 Me gusta

Pasa que si no vas a al escuela a aprender comprensión de textos, respondes cosas como en este mensaje que estoy citando.

Son cosas nada que ver lo que comparas.

a) Vos dijiste que es una “mini bomba nuclear”. Lo que es muy dificil de creer por multiples motivos. Partiendo de la base del daño que debería hacer, ya que actualmente son muchísimo mas poderosas que las que USA le lanzo a civiles japoneses en la 2da Guerra Mundial.

b) Caso HIPOTETICO que propuso bostariel001deIQ. Ahí le pregunte si Rusia se gastaba las miles de bombas nucleares que tiene, y despues le dije que probablemente las usaría en el caso de que la OTAN ataque a Rusia, porque no se van a entregar sin usar todo su arsenal. Sentido común.

1 me gusta

139761_2

5 Me gusta

Se lesiono Suarez

Kjjjj

5 Me gusta

ahi puse, está el joker de jack nicholson

1 me gusta

hermanito que no te das cuenta que estoy de joda, y eso jamas lo dije yo, porque pones en mi boca cosas que jamas he dicho, mas bien no te quejes cuando albertito te suba los impuestos y el netflix que ya te vi llorar x el foro x como te cagaron a impuestos, pero bueno es lo que votaste no te quejes

1 me gusta