Otan vs rusia? (parte 1)

Me parece perfecto, los amigos de bolsod10s son mis amigos

Si vos sos kuka, Drmamala. No te da el cuero para ser liberal como nosotros.

jajajajajaja

pero milei es antiputin y vos venis a bancar a putin, aqui todos viven muy confundidos, todo es culpa de los cientificos

2 Me gusta

Pasa que Milei es putón.

1 me gusta

claaaaaro como si esa fuese una “opcion” en un territorio q supuestamente queres “anexar”… :joy: no deja, que aca el unico “inteligentisimo” sos vos “bigboss”(xd), el gran “defensor” del “hincha” de “jrs” y los “cientificos” p/ q nos sigan “culiando”… :joy:

2 Me gusta

BUENAS NOCHES HIJOS DE MIL PUTAS!

BIENVENIDOS A TURIVER! AT NAAAAAAAAAAAAIT!

(ɢʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴍᴇʀǫᴜᴇʀᴏ) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta noche reportamos desde los servidores de TuRiver en Argentina una vez más y como cada noche, para traerles lo último y más relevante de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Qué forobardo tendremos esta noche? Caerá hoy Ucrania? Cuántas veces veremos el mismo twit? Se sumará alguien al necroprode? Meterán preso a DanyBeatle? Veremos la expolsión de una ojiva nuclear? Quién terminará baneado?

Muchas preguntas, pero la única respuesta que tenemos es que hoy acá no la pone nadie. Así que siéntense, prepárense un buen trago, péguense un buen saque y ponganse a comprar la mercancía del programa que va directo a los bolsillos del chorro del admin.

TR AT NITE 2

18 Me gusta

Yo soy liberal y pro Ucrania, te pido que evites la difamación.

3 Me gusta

Sos kuka ahora? BigKuka?

2 Me gusta

No boludo. Vos decís que Russia se gaste todo, y que ahí aprovechen los “machos” de la OTAN (contra paisitos tipo Iran, Afganistan, Siria, Libia) y los destruyan. ¿Te pensas que no van a usar sus bombas atómicas si los piratas de la Otan intervienen?. Usa la cabeza un poco.

es un demente este hijo de putin

image

Fuente la estrellita de David en el nombre.

Hoy en día cualquier bomba nuclear es muchísimo mas poderosa que las de Hiroshima y Nagasaki, así que dudo muchísimo que exista una “mini bomba nuclear” que haga poco daño.

4 Me gusta

pero por supuesto q no las van a “usar”, justamente ahi, pedazo de “demente”… usa la “cabeza” vos y no seas “ridiculo”, “bigboss”(xd)… parece q “defender” tto a los “cientificos” t “volo” lo poco de “entendedera” que tenias… :joy:

4 Me gusta

Kuka??? Milei se pajea con downberto betandez

ajja dios mio, esa se la paso subiendo fakes

Fixed mai fren

1 me gusta

No, si los Rusos dejarían que la OTAN los conquiste sin defenderse usando todo su arsenal. Tanto inflar globos amarillos y azules te arruino las neuronas.

Mini bomba nuclear ajsjaj

la cuenta de Twitter menos exagerada

1 me gusta

pero quien los entiende arriba big dice que putin es capas de tirar una bomba, la tira y sale a desmentir, no entiendo este foro definitivamente :laughing: