Otan vs rusia? (parte 1)

Como te gusta el miembro rojo y comunista. Hay Putin para rato.

1 me gusta

putin es conservador y de derecha, comunista es alberto y joe biden se invirtieron los ejes

1 me gusta

Que lindo miniom adoptaste. @Calzada_Proxeneta

1 me gusta

Y bueno, con más razón, Putin está más cerca de los comunista que alberto y biden jajasj

Ustedes entran al foro?

1 me gusta

A qué hora tocan los cuervos?

es conservador y de derecha

Es un quilombo a veces el foro, funciona bien cuando se le da la gana.

Ahi hice una prueba, fijate si te llego el mail, sino no hay forma, solo Matias puede entender como hacerlo.

2 Me gusta

“saluden” a “casquito” que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c/ los “cientificos”…xd

2 Me gusta

Que el discobort desactive las comillas en el foro

4 Me gusta

Bueno gente, me voy a ver si siguen las batayas y mañana entro a hacerme el ruso fatal.

2 Me gusta

Bielorrusos voluntarios para combatir al invasor… Fueron perseguidos por el lacayo del Zar, acogidos por Ucrania, y ahora tienen la oportunidad de luchar contra sus opresores… De bien nacido es ser agradecido.

y miren esos lindos colores que portan cambien de bando aun estan a tiempo

5 Me gusta

son the “virus”…xd

1 me gusta

se lo van a coger a los ucranianos

@discobot

2 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

@discobotnik

1 me gusta

Los soldados rusos han matado a civiles ucranianos y a casi todos sus perros. Solo un pastor alemán sobrevivió al ataque. Es muy importante documentar todos los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania.

1 me gusta

Los zurdos cagones aman destrozar países y infancias, por eso están a favor de Rusia.

2 Me gusta

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1497742156576047106?t=aeAbUj_w1CLMzD5xFDmRHQ&s=19

¿Vos decís que Rusia se gaste las miles de bombas nucleares que tienen (mas que USA), y que despues de eso, la Otan intervenga?.. Sos recontra “inteligentísimo”…