Otan vs rusia? (parte 1)

La tercera MEHrra mundial. No pasa una chota

xd

3 Me gusta

le robaron la cuenta a subzero q hijos de puta minimo fue un troll proruso del foro

3 Me gusta

Me voy a hacer pasar por el gordo racinguista en otro thread a ver que dicen jajaaj

1 me gusta

1 me gusta

“heroico” lo de los ucranios con el “micro” en el arco y aguantando los “pelotazos”… si the “big” joe se pusiera la “pija”, estos “rusos” d mierda son “historia” en ction de “minutos”…xd

2 Me gusta

Le cantaron los 40 y lo dejaron pedaleando en el aire kjnj

7 Me gusta

olvidate el comunista biden es titere de los chinos gobierna eeuu para destruirlo desde adentro igual que alberto fernandez y los cientificos

@discobot cuídate cuidate

si dudas @Kwyjibergo haceme una pregunta que sepas que solo el verdadero subzero pueda responder

1 me gusta

Cómo van los rusos? amagan con tomar Kiev y según cuentas falopas de Twitter, los ucranianos han defendido exitosamente Jersón, Mariúpol y Járkov,. Bielsa dejo Leeds y se convirtió en general ruso?

1 me gusta

Bueno, ya fue este tret. Usemoslo para poner trolas ucranianas en pelotas.
@SAUCEDO desplega el arsenal.

Moria o Carmen Barbieri

1 me gusta

Ninguna de las dos, el verdadero SubZero siempre elegiría a oggi junco

2 Me gusta

yo todavia tengo la “esperanza” dq todo esto sea una “tactica” para hacer q los “rusos” tiren “de todo”, se “desgasten” y recien ahi, aparecer usa+otan para hacerlos remil mierda… pero tv sea como decis vos, o todo pase por “bloqueos” y “ciberataques” en una version de “guerra futurista” como los otros “analisis” qs hacen…igual c/ esto ultimo rusia tb, aunque pueda “ganarla” ahora, queda “herido” de muerte a “futuro”…

1 me gusta

Is tru

Acá tenés un ruso abajo bien parado y formado para entrar en donde no te da la luz

Big Joe antes de actuar primero hace que EEUU defaultee la deuda. Un incompetente.

1 me gusta

1 me gusta

Supuestamente dicho durante una entrevista para una televisión alemana ZDF, el embajador de ucrania en alemania dice que esta “desconcertado” por la respuesta de varios ministros con los que a hablado diciendo que a ucrania le quedan horas, no tiene sentido mandar ayuda ahora.

abandonaron a ucrania a su suerte, la europa occidental es prorusa y prochina, solo los polacos los rumanos los letones estones los paises de europa del este mandando ayuda, mamita una desgracia lo que sucede

pero aqui en este foro de dementes te dicen que quieren volver a la urss :rofl: :rofl: :rofl: occidente entrego a ucrania en bandeja una desgracia, no me aflojes putin y tirame una bomba nuclear sobre occidente me averguenzan estos gobiernos cagones