Es posta, volvió hace un rato.
Cada tanto como que titila la luz. En cualquier momento se viene otra vez…
¿Hackearon mi ciudad?
Bueno, varios amigos dejaron la ciudad y los otros parece que tienen compromisos de pollera o están re cagados, así que me voy a comprar unas frescas y me voy apuntando para otra noche épica en TR! At nite! con mis camaradas. Parece que hoy va a estar más áspera la cosa que anoche…
nunca puedo dejar de pensar en quienes trabajan en fabricas o en reservorios de combustibles en plena guerra. Mira que trabajo en un call y renunciaria si no fuese un muerto de hambre, ya que es una mierda. Pero si trabajara en plena guerra en un lugar que literalmente es un blanco que se ve dese el espacio, ni me lo pienso dos veces
hace la personal y ahí se va
En realidad la OTAN nace xomo respuesta a la urss, pero cuando se disuelve siguen en actividad y hasta anexa países que estaban antiguamente en el pacto de varsovis. Esas cosas.obviamente fueron dilatando las relaciones
Juju, ‘echaron’ a Rusia del SWIFT. Veremos que pasa ahora pero seguro algo deben tener preparado, no creo que hayan sido tan idiotas de mandarse sin tener en cuenta esta posibilidad
Que carajo es el SWIFT, gente?
la red bancaria internacional
Te suelto la mano arielito.
Recién me llamo mostaza llorando, no puede creer lo que hiciste
Es una cantante
https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM
otro live stream para ver caer los confites
se escuchan detonaciones
Perdón si ya lo subieron pero JAJAJAJAJAJ
https://mobile.twitter.com/kievfantasmaa/status/1497693987980955651
Es una empresa que congela carne.
Tengo un frigorífico a dos cuadras de casa. Venden una excelente carne, nada que ver con la porquería que venden en los productos procesados. Encima re barato
Nada, datazo al pasar jajaj
Se van a cortar las piernas solos con eso estos tarados. Es casi como pedirle a Putin que vuelva la URSS.
Si hay un país que puede ser autárquico, es Rusia.
Es el sistema bancario que permite hacer transferencias internacionales. A través de códigos cifrados reconoce los bancos de ambas partes de la transacción y manda la guita.
Pero para energéticos no los echaron xd.