Otan vs rusia? (parte 1)

Un cra supernova

Da ucraniana Taylor

1 me gusta

Bue es un simplicismo lo que haces porque la ucrania de la rus de kyev fue totalmente arrasada por los mongoles, no quedo nadie y los elsavos sobrevivientes huyeron hacia el norte donde crearon varios nuevos principados entre ellos el de moscu del que nace la actual Rusia, luego poco a poco la gente de los nuevos principados volvieron a poblar ucrania.

Así que lo que decís no tiene ningun tipo de sentido porque Ucrania como tal la que conocemos ahora nace con los bolcheviques

Uff se viene

Aparte siempre tienen a los chinos que le pueden dar guita.

No se está disparando en el pie Europa con esto?

The Ghost Of Kyev. Mi único héroe en este lío.

1 me gusta

Como me cagaría de risa si los rusos le siguen vendiendo gas como si nada pasara y cierren la canilla el próximo invierno, para agarrarlos en bolas a los europeos

En parte, si. Bah, habrá que ver cuál es la respuesta de Rusia, seguro lo tenían previsto a esto

2 Me gusta

Vamos Chadtín ponga huevo para ser primero.
Que la diaspora se chupe un PIJÓN.

Tremenda la cantidad de humo que venden la info de ambos bandos pareciera que al bando ruso lo cubren Humene y Chortese y al ucraniano Senatodo y Castillo

4 Me gusta

Parece que los bombardeos fueron jodidos porque hasta hace una hora ucrania iba ganando y ahora lloran

2 Me gusta

Habrá también que ver si China está dispuesta a bancar las transacciones con Rusia.

Igual, siempre del lado contrario de los bancos internacionales. Siempre.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM

ya se pudrió, se escucha de todo

6 Me gusta

Ahora les cayó la ficha que no tenía mucho sentido resistirse.

2 Me gusta

Uh se re pudrio

Obvio, siempre en contra de (((ellos)))

1 me gusta

ayer se empezo a pudrir a esta hora tambien no? tienen bastante noche por delante aun