Otan vs rusia? (parte 1)

No soy muy conocedor pero la OTAN creo que.nace en guerra fría para hacerle frente a la urss y después que se disuelve dejaron entrar a algunos países ex urss pero a Rusia siempre se lo negaron. En algún momento se iban a hinchar los huevos.

2 Me gusta

Ucrania igual tiene su cuota. Hay mucha persecución de odio con ciertas zonas geográficas que son culturalmente rusas.

2 Me gusta

:north_korea: | PRIMICIA: Se sintió una fuerte explosión en los mares de Japón, fue tan fuerte que algunas alarmas antisísmicas en la región este de Tokio llegaron a encenderse.

No solo eso, en el principado de Kiev del Siglo X el primer estado de los eslavos orientales ya estaban unidas bielorusia, ucrania y una parte de lo que hoy es Rusia.

Rusia y Bielorusia comparten gran parte de su historia bajo una misma bandera

1 me gusta

esto no hubiera ocurrido si el sector occidental ucraniano no se hubiera cansado de exterminar, asesinar, eliminar, perseguir a todo los pro rusos del este, una eliminacion etnica, era cuestion de tiempo.

1 me gusta

Rusia nunca pidió ingresar a la otan.
Y al caer la unión soviética y disolverse el pacto de Varsovia, con los cual muchos países satélites de la URSS cambiaron de sistema político, lanOTAN también cambio su objetivo, pasando a ser defender el ataque que se produzca contra cualquier miembro o sus posesiones, incluso fuera del ámbito específico europeo, de allí que participó en Afganistán, o incluso en el bombardeo a Servía, a pesar de que este país no había atacado a ningún miembro en ese entonces de esa alianza.

La OTAN es ahora una alianza militar que presenta una amenaza velada contra cualquiera que atente contra los intereses de sus miembros. Por ejemplo, si nuestro país volviera a tratar de recuperar las Malvinas por la fuerza, se volvería a enfrentar al poder de la OTAN, como aconteció en el 82, dónde a pesar de no enviar directamente elementos militares a la zona, la OTAN apoyo el ataque británico, al igual que USA que es el principal socio de la alianza y participa de ella…

7 Me gusta
2 Me gusta

Ninguno es santo en esta guerra, los únicos que son víctimas son la.poblacion civil de Ucrania, que debe padecer los estragos de la guerra, gracias a los desencuentros y enconos de las élites que manejan a ambos países contendientes

7 Me gusta

Lo banco al vikingo cuando se.pone termo por River,. Pero en el resto de las cosas, es demasiado chupa pija de los britanicos…

8 Me gusta

4 Me gusta

Nooo, no podes invadir Ucrania, te vamos sancionar y dejar sin energia la estacion espacial

Cyka, a que la emboco en la casa blanca
file_99174 (1)

7 Me gusta

Lo dudo

Vos también te comes ese verso?

Rusia ni existía cuando nació Ucrania.

2 Me gusta

Si se une Rusia, no tiene sentido la OTAN

como garantiza él que los rusos van a desistir ?? jjaja cualquiera

A todo esto que estará haciendo Greta?

1 me gusta

Capaz que le vuelve a echar la culpa a los pedos de las vacas, pero está vez x la guerra…

4 Me gusta

Se debe estar clavando un pepino por el ojete

4 Me gusta