Pelearias por tu pais en un conflicto belico??
- Si, mas vale che
- No, soy muy cagón
0 votantes
Pelearias por tu pais en un conflicto belico??
0 votantes
seria “obligacion” a esta altura, “correntino”…xd pero yo sigo viendo q los pobres “soldados” q aparecen hechos mierda siguen siendo todos “hombres”, asi como tb todos los q aparecen en los “frentes” de “batalla”… q manden a las “conchudas” estas tb, y d ambos “bandos”…
Jugué 3 años counter 1.6, que venga la guerra
Esta a full con el twiter el Ucraniano. Lástima que es puro humo.
Y este es el actual lider de Ucrania cuando era comediante…
Dificil preparación previa, para enfrentarse a una persona formada en lo más oscuro de la KGB. Posiblemente por eso subestimó a Putin, y le creyó a rajatabla a los nuevos amigos de la OTAN, que lo defenderían contra los rusos. Craso error de apreciación.
Habría que ver qué tipo de guerra, pero a priori sacrificar mi vida por los K o los Macristas ni en pedo.
Sí me armaría y formaría grupos de resistencia con mis amigos, familia y vecinos para defender lo nuestro y ayudar en lo que pueda.
y algunos acá lo pintan de nazi y la reencarnación de Hitler
“aclaro” q si, pero siempre y cdo no este “gobernado” por los “cientificos”… de ser asi, q se vaya a la concha d su madre el “pais”…xd
como fueron las barricadas allá en el 2001, todos en las esquinas prendiendo fuego tachos de basura xq se rumoreaba que venian saqueadores de otros barrios
Ni saben quien era Hitler…por eso comparan a este tipo con el lider nazi, y la verdad nada que ver…
claro, esa es otra, el gobierno de turno
qué nos pueden sacar como pais ??? que se lleven todo, acá ya estamos tan empobrecidos que nuestra materia prima da asco
le respondí a mascotin
Esto significa que Yudica o José María van a ser presidentes de Argentina?
Yo si viviera en un país como la gente que valiera la pena defender si, pero en esta colombia que es una colonia yankee ni enpedo
Pasas lo que tenes de eso?? Videos o info, pasa que cuando paso no estaba con mucho tiempo como para ponerme a ver jajaja
Claro Cris, esa es otra,el tema es saber contra quien peleas y cuál sería el motivo que por ej Inglaterra se le ocurra invadir sudamérica
Creo que no estas entendiendo lo de “nazi”
Bueno ese es el Estado muchachos, el que te obliga a ir a la guerra para proteger su territorio, el mismo que te rompe el orto con los impuestos. Es entendible que a muchos no les pinte defender al Leviatán, pero después no nos comamos el verso del Estado bueno y benefactor.
Es q no hay nada más que info de dos supuestos derribos
Si acá montamos un gobierno soberano (0 chances) y vienen los yankees a querernos bajar sabes como comienzo a cavar tuneles en la selva al estilo vietnam jaja