Cuando una potencia extranjera ataca a tu país, ya no defendes a un gobierno, sino a tu terruño.
Un ejemplo claro de esto en nuestra historia, fué la Batalla de Caseros, en la cual, Chilavert, un militar que había hasta combatido en la guerra de la independencia, y políticamente era Unitario, se paso de bando, defendiendo a la Confederación Argentina, en ese momento atacada por el llamado “Ejercito Grande” comandado por Urquiza, pero financiado y apoyado militarmente con soldados y pertrechos por los brasileños y hasta con batallones de uruguayos. Chilavert consideró eso una traición, y anunque el no comulgaba políticamente con Rosas, lucho hasta el final contra el ejercito de Urquiza, direccionando los cañones que el comandaba sobre la tropa brasileña. Pagando al finalizar la batalla con la vida, siendo fusilado por orden de Urquiza, quien después pago el apoyo brasileño, no solo permitiendoles desfilar trinfantes en la capital argentina, como modo de desagravio a su derrota en Ituzaingó años antes, sino que encima les entrego parte de lo que eran las antiguas misiones jesuíticas a su territorio.
Zelenski está puesto por la OTAN y está cumpliendo objetivos trazados por la OTAN, usando de carne de cañón a su pueblo.
No es que lo hayan engañado, es un títere, además que tiene la personalidad y cualidades idóneas para impactar en las masas con esa autoridad carismática de la que hablaba Max Webber.
Si no les ves un gran parecido físicamente, estás ciego. Es imposible negar la sangre que comparten los peruanos y bolivianos. Así como cualquier persona promedio de otro país, confunde a los uruguayos con argentinos, a los peruanos los confunden con bolivianos y viceversa.
Le contesté a este chabón, porque ayer me negaba que Bolivia era un país étnicamente hermano de Perú.
Y esas provincias que me nombrás están llenas de bolivianos y paraguayos, desde hace décadas.
sisi lo sé, tuve la suerte de conocer toda la argentina y encontras esa etnia, raza, lo q sea, desde usuahia a la quiaca, mucha de esta gente emigra de sus paises o provincias buscando el bienestar pero bueno, no me meto en lo q discutian uds xq encima pasó ayer y es largo