Otan vs rusia? (parte 1)

Acá tenes un buen chechenio abajo, grueso y largo.

1 me gusta

Bueno eso es fácil: todos votan para suspender a Rusia del consejo de seguridad, China se abstiene y Rusia veta la moción. Denegada.

La ONU es una joda.

2 Me gusta

la “guerra” “psicologica” …xd

https://mobile.twitter.com/elrevi_/status/1497619087954006020

2 Me gusta

lo pusiste dos veces pedazo de pelotudo

5 Me gusta

fixed, igual “capta” el concepto “belico”, “lsd”(xd)

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Siguen con esa mitomanía del fantasma?

3 Me gusta

vale todo p/ “amedrentar” al “enemigo”, es la otra “guerra”: la “psycho”…xd

1 me gusta

hasta este momento llevan recaudado

Esta dirección tiene tiempos 1,296 transaccionados en la cadena Bitcoin. Ha recibido un total de 19.05217745 BTC (748.758,77 US$) y ha enviado un total de 7.00000000 BTC (275.103,01 US$). El valor actual de esta dirección es 12.05217745 BTC (473.655,76 US$).

1 me gusta

Fuente la opinión de Malaga kjjjj

1 me gusta

a hay de cierto sobre q el “patrimonio” de “putin” es superior al del “dueño” de “meta” pero esta en modo “oculto”…???xd

1 me gusta
5 Me gusta

Gordo, ya se enfiestaron a las nenillas que tenes de perfil

1 me gusta

Que mujer

1 me gusta

c / respecto a eso: pq mierda siguen siendo los “hombres” los q van al “muere” en esta “guerra” y no las "mujeres"tb??? no veo a las “feministas” muy “preocupadas” p/ la igualdad d “genero” y coso en este caso tb, gran maestro juampi…xd

4 Me gusta

Precisamente eso estoy haciendo.

2 Me gusta

Ahora van a ir. Esta tercera guerra mundial será el gran momento del feminismo. :clapper:

4 Me gusta

https://twitter.com/saimonifterajib/status/1497658412989296646

Se repiten los combates en la zona del zoologico como anoche

Esta info es vieja, pero acá vas a ver que Ucrania hace rato que tiene mujeres preparadas para la guerra, y ahora las que no estaban enroladas en sus fuerzas armadas también se han incorporado para denfenderse del ataque ruso…

2 Me gusta

A quien le extraña? El único con huevos