Jajajajaja que hdp, no sabía que el farza había hecho esa pelotudes, no les den ideas a la sub corazón del hincha por favor…
Otro soldado ruso capturado, lástima no entender lo que dice
Los ucranianos hacen la guerrilla urbana y van a derrotar a Rusia. Está en los libros eso
Lo decía por angelmito xD
Kjjjjj
Se lo mande a un traductor Ruso y dice: lamento mucho todo esto pero peor es que te metan un gol sacándola del medio y perder contra tu clásico rival la final continental más vista de la historianinsky.
No, van 2 días y ya tomaron el territorio que reclaman a Ucrania desde, básicamente, que existen ambos países.
@riverpaisa Que están esperando los liberales latinoamericanos para armarse e ir a defender la libertad ucraniana?
Vídeo en el que Iryna Vereshchuk, Viceprimera Ministra - Ministra para la Reintegración de los Territorios Temporalmente Ocupados, apela a la Cruz Roja con una solicitud para llevar cientos de cuerpos de soldados rusos de regreso a Rusia.
si está haciendo un llamamiento público es porque tienen muchos cuerpos de soldados rusos. Si no, se callarían.
Qué decepción. Si en vez de Rusia y Ucrania estuviese Brasil, los videos más suaves de los prisioneros te muestran un instructivo de cómo cocinar un hígado humano.
no lo haran. en usa gobierna el zurdo biden, su unica funcion es destruir eeuu desde adentro, como hace alberto fernandez en argentina, para eso son los gobiernos de izquierda y progresistas, destruir todo desde dentro, bueno hay lei tu msj de nuevo he ibas a otro tema lo mismo te digo a vos que estas esperando para ir a pelear por putin jajajajajajajaja
A todo esto Kim Jong-un no va a hacer nada?
Pero usds como voluntarios. Siempre dicen que les gustaría matar zurdos, bueno ahí tienen una oportunidad, me encantaria ver a Milei parando los misiles rusos con la peluca.
ajam
rusia no es un pais de izquierda es un pais conservador, izquierda argentina, eeuu, europa esos si son paises de izquierda
Acá ponen noticias de que mataron 5mil rusos y derribaron 600 helicópteros, 400 tanques, 300 aviones…
Y después los medios más oficiales ponen que los rusos están cada vez más cerca.
Yo no me hago tuiti para no ver toda la mierda fake pero me la traen al foro.
Ban a los extranjeros
Por otro lado, conociendo el armamento ruso, se nota que están tratando de avanzar usando lo menos dañino, todo tropas terrestres, nada de armamento pesado. Si usarán lo que realmente tienen los rusos, se acaba ayer la guerra.
Te queda poca vida.
Creo que hay términos demasiado generalizados como derecha o izquierda que ya no sirven en estos casos. Como decis vos, corresponde decir que Rusia es un país cultural y socialmente ultra conservador
Uff! La eslava