Boludoooo justo se lo regalaron a mi hermano, cuando lo termine lo leo
Aparte de venezolano, mufa.
Hablo el que tiene cuil virgen
Alguna novedad a todo esto? Me fui anoche a las 3 am
Los que estamos en blacky no tributamos, cachetón.
Laburar? Eso no se hace. Acá hay que llorar!
La novedad es que la Sub Comisión del Hincha, mañana llevan las mismas Boludeces de siempre,con los colores de la bosta. Jajajaja…
JAJAJAJAJ tiene un aire a Daniele.
Por lo que recuerdo no es asi lo que decis. Los primeros en llegar fueron franceses a las islas. Despues se fueron o los echaron los españoles que vendrian a ser los segundos ocupantes, despues nosotros tras romper con espańa y recien ahi los ingleses. Los franceses no podian ocupar territorios aca por el reparto del mundo que se habia hecho por eso no se si se van o los sacaron.
https://twitter.com/fcbarcelona_ara/status/1494960581610254341?s=20&t=SKZ5_6p0FrF3WjgFWWZCWg
ya se atreven a cualquier cosa, todo es posible con la subcorazon
Me mato si un día hacen eso , me mato.
Que lo parió hermano, que determinación. Putín y Xi Jinping están para los cosas serias, los lideres de occidente para twitter y el tik tok. Como cambiaron las cosas.
Naaa… imposible
Espero que no, pero…
Resumen nivel 5?
Así que le pecheo Rusia nomas?
Eslovaquia proporcionará 10 millones de litros de diésel, 2,4 millones de litros de queroseno, 12 000 municiones de 120 mm y 1 millón de EUR para asistencia humanitaria a ucrania . Se sigue asignando el 100 % de la capacidad para el flujo inverso de gas. ¡Estamos a tu lado, valiente nación ucraniana!