Otan vs rusia? (parte 1)

Mapo?ep = bandido.

Boludoooo justo se lo regalaron a mi hermano, cuando lo termine lo leo

Aparte de venezolano, mufa.

Hablo el que tiene cuil virgen

3 Me gusta

Alguna novedad a todo esto? Me fui anoche a las 3 am

1 me gusta

Los que estamos en blacky no tributamos, cachetón.

Laburar? Eso no se hace. Acá hay que llorar!

2 Me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

La novedad es que la Sub Comisión del Hincha, mañana llevan las mismas Boludeces de siempre,con los colores de la bosta. Jajajaja…

1 me gusta

JAJAJAJAJ tiene un aire a Daniele.

1 me gusta

Por lo que recuerdo no es asi lo que decis. Los primeros en llegar fueron franceses a las islas. Despues se fueron o los echaron los españoles que vendrian a ser los segundos ocupantes, despues nosotros tras romper con espańa y recien ahi los ingleses. Los franceses no podian ocupar territorios aca por el reparto del mundo que se habia hecho por eso no se si se van o los sacaron.

https://twitter.com/fcbarcelona_ara/status/1494960581610254341?s=20&t=SKZ5_6p0FrF3WjgFWWZCWg

ya se atreven a cualquier cosa, todo es posible con la subcorazon

5 Me gusta

Me mato si un día hacen eso , me mato.

15 Me gusta

Que lo parió hermano, que determinación. Putín y Xi Jinping están para los cosas serias, los lideres de occidente para twitter y el tik tok. Como cambiaron las cosas.

5 Me gusta

Naaa… imposible

Espero que no, pero…

3 Me gusta

Resumen nivel 5?

1 me gusta

Más prisioneros rusos en manos ucranianas :muscle:

2 Me gusta

Así que le pecheo Rusia nomas?

3 Me gusta

Eslovaquia proporcionará 10 millones de litros de diésel, 2,4 millones de litros de queroseno, 12 000 municiones de 120 mm y 1 millón de EUR para asistencia humanitaria a ucrania . Se sigue asignando el 100 % de la capacidad para el flujo inverso de gas. ¡Estamos a tu lado, valiente nación ucraniana! :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta