Otan vs rusia? (parte 1)

por eso europa y eeuu no hacen nada, no les interesa defender la libertad ni la democracia, como bien dije solo les interesa destruir sus paises desde dentro

1 me gusta

es lo que digo rusia es conservador, pero aqui te dicen izquierda

2 Me gusta

Por a esta caso todo el foro comentando aca?
Me importa poco y nada este conflcto
Me aburro estamdo solo en otros th.

Es obvio que los rusos están siendo muy conservadores y evitan una verdadera invasión. Por eso, son muy pocas las bajas civiles reportadas. Amén de que solo buscan instalaciones militares, mandando grupos reducidos de cuerpos terrestres, de ahí a que hayan muchas bajas de soldados.

Si realmente quisieran hacer daño, hubiesen bombardeado desde el día 1, destruyendo toda Kiev

4 Me gusta

Es como el del covid.
O.los de.los partidos.
Todos ahi metidos

Creo que el mejor horario para entrar es de la medianoche en adelante. Hay de todo: discusiones, memes, declaraciones, videos turbios, los foristas siguiendo un vivo minuto a minuto de cuervos cantando en Kiev, etc.

8 Me gusta

chau, vuelva prontos

4 Me gusta

donde vamos ?? al del truco?
al del run a danybeatle??

Claramente. Aún así el ejercito ucraniano es muy bueno.

Volvio ese muchacho

1 me gusta

sisi, anda por ahi suelto de cuerpoi, con su peluca y todo

2 Me gusta

estoy de acuerdo, nunca me hubiese pensado que Rusia, que siempre ha pecado de una doctrina tipo rodillo, se resienta a emplear todas las fuerzas acumuladas y solo este movilizando una pequeña parte, de las que incluso, ni siquiera parece utilizar las mayores unidades, optando por hacer un uso intensivo de infantería y unidades ligeras. Como ya hemos ido viendo no se han visto columnas amplias o muy grandes de tanques ni mucho menos, y desde mi punto de vista, creo que se buscaba esa operación irreconocible, quirúrgica e incruenta (creo que resalta a la vista).

Esperemos que la cosa siga así y Rusia no tenga que usar verdaderamente su artillería como la ha evitado hasta ahora en una medida considerable, de lo contrario, si verdaderamente usa todo el grueso de su ejército va a dejar a Ucrania hecha un aparcamiento.

3 Me gusta

Insoportable está Twitter: Rusia dice que tomaron tal cosa. Ucrania dice que resistieron la toma de tal cosa. Una puta fuente confiable viejo

4 Me gusta

Yo esto en un universo paralelo.
Estan todos c este conflicto, yo no entiwndo nada. Ytanpoco me.interesa muchu. Q se yo.
Me voy a regar las plantas. Chau

8 Me gusta

igual, cuando vino Putin a BsAs taban todos con las bombachas mojadas, ahora lo putean todos :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Tal cual jajaja

1 me gusta
1 me gusta

E no puedo iniciar sesión en la compu y no me llega el mail. para cambiar contraseña

@Oscar @Ricky yo pago impuestos

2 Me gusta

Desde tan lejos estás leyendo? Anda a levantar bolsas si no se te desvía la columna no hay mérito

2 Me gusta