Otan vs rusia? (parte 1)

Es una paja cuando tenés que estar al tiro, pero te quedan esos tiempos muertos y te la pasas boludeando.

Igual claramente es mejor eso que picar piedra todo el día.

2 Me gusta

mal, corto a las 18, ponele q haga una boludez y termino cansado, tipo 22 ya tengo q volver a dormir xq a las 5 otra vez arriba

pero soy jurio, me gusta la plata :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Que bien dormi amigos! Paso algo?

1 me gusta

Gano Scioli?

6 Me gusta

estado de ocupación rusa a las 8am

3 Me gusta

Turiver piensa tomar represalias contra Rusia?

3 Me gusta

@ariel001 va a emitir un comunicado a las 18hs

12 Me gusta

Son unos ladris este pueblo de mierda

2 Me gusta

Los argentinos que tienen ciudadanía europea van a tener que ir a pelear por la OTAN. En Ucrania reclutaron a los que tienen entre 18 y 60 años para ir al frente de batalla.

1 me gusta

Empezó movidito el 2022 forístico

5 Me gusta

Esta es la parte mala de internet. La gente ( y los medios, que se dedican a esto) son demasiado propensos a compartir fake news. NO CHEQUEAN NADA.

Me acuerdo cuando messi se fue del barsa. Subieron la foto de un fotografo lagrimeando y se tomaron el laburo de hacerle toda una historia atras. Y resulta que la foto era de hace 6 años atras en un contexto totalmente diferente. Por un par se me gustas mas se bajan los lienzos.

3 Me gusta

Ig es una red demasiado superficial. Esta minado de boludes sin personalidad

1 me gusta

Vamos a morir

1 me gusta

Wiiiiii

1 me gusta

Vamos a morir
Wiiii

2 Me gusta

JAJAJAJAJAKAKAJAJ…lpm…estoy leyendo toda la magia de anoche ahora. como no me quedé trasnochandooo???

1 me gusta
3 Me gusta

Ah bueno, estabas en la tuya, alfito querido!

1 me gusta

se consumo la “pecheada”…??? sigue “resistiendo” zienwhiskys…mira si “big” joe se pusiera la “pija” d una buena vez, no duran 1 “round” los “rusos”…xd

3 Me gusta

q los “cientificos” cierren las “fronteras” como en la “plandemia”, no vaya a se rcosa q a este “veneco” “mufa” se e ocurra pasar por aca…xd

7 Me gusta