Es una paja cuando tenés que estar al tiro, pero te quedan esos tiempos muertos y te la pasas boludeando.
Igual claramente es mejor eso que picar piedra todo el día.
Es una paja cuando tenés que estar al tiro, pero te quedan esos tiempos muertos y te la pasas boludeando.
Igual claramente es mejor eso que picar piedra todo el día.
mal, corto a las 18, ponele q haga una boludez y termino cansado, tipo 22 ya tengo q volver a dormir xq a las 5 otra vez arriba
pero soy jurio, me gusta la plata
Que bien dormi amigos! Paso algo?
Gano Scioli?
Turiver piensa tomar represalias contra Rusia?
@ariel001 va a emitir un comunicado a las 18hs
Son unos ladris este pueblo de mierda
Los argentinos que tienen ciudadanía europea van a tener que ir a pelear por la OTAN. En Ucrania reclutaron a los que tienen entre 18 y 60 años para ir al frente de batalla.
Empezó movidito el 2022 forístico
Esta es la parte mala de internet. La gente ( y los medios, que se dedican a esto) son demasiado propensos a compartir fake news. NO CHEQUEAN NADA.
Me acuerdo cuando messi se fue del barsa. Subieron la foto de un fotografo lagrimeando y se tomaron el laburo de hacerle toda una historia atras. Y resulta que la foto era de hace 6 años atras en un contexto totalmente diferente. Por un par se me gustas mas se bajan los lienzos.
Ig es una red demasiado superficial. Esta minado de boludes sin personalidad
Vamos a morir
Wiiiiii
Vamos a morir
Wiiii
JAJAJAJAJAKAKAJAJ…lpm…estoy leyendo toda la magia de anoche ahora. como no me quedé trasnochandooo???
Ah bueno, estabas en la tuya, alfito querido!
se consumo la “pecheada”…??? sigue “resistiendo” zienwhiskys…mira si “big” joe se pusiera la “pija” d una buena vez, no duran 1 “round” los “rusos”…xd
q los “cientificos” cierren las “fronteras” como en la “plandemia”, no vaya a se rcosa q a este “veneco” “mufa” se e ocurra pasar por aca…xd