Otan vs rusia? (parte 1)

1 me gusta

thumb_y-yo-me-pregunto-¿para-que-sirven-las-guerras-ueparaxpandin-mercados-53136327

5 Me gusta

Aqui en argentina sufrimos mucho el lavado cerebral del nacionalismo, todos los años desde primaria hasta la secundaria tenes clases con la profesora diciendote que las malvinas son argentinas, te llevan a clases de videos dondes ves horas de peliculas de malvinas, tenes actos feriados donde tenes que disfrazarte de soldado o sino hacer afiches celestes y blancos de malvinas con mapas

Vos sabes que en todos esos años de adoctrinamiento nunca me dijeron que los ingleses ocuparon malvinas desde 1700 y que solo hubo un periodo de ocupacion argentino desde 1810/1833 y que luego la recuperaron los ingleses, el mandatario de ese momento de argentino hizo la paz con los ingleses rosas se llamaba y hasta el dia hoy solo ingleses estan viviendo

Esa basura de nacionnalismo esta muy representada por ĺa banda de delincuentes del peronismo “los peronistas de peron” esa lacra infame son los que vienen destruyendo el pais y nos quieren bien ignorantes para que le sigamos votando por un plan social o por que son “el gobierno popular” quieren que nos cerremos al mundo asi como hicieron chavez y maduro en venezuela para instalar su regimen perfecto “nuestra lucha es contra el antiimperialismo” “crean y amen al estado y a lo propio, compren nuestros productos, nada de basuras importadas”

3 Me gusta

Otra cosa es que noto es que estos nacionalistas estan en contra de todo lo privado quieren que todo sea de ellos para meter la mano en la lata, “aerolineas tienen que ser argentinas” “el petroleo tiene que ser del estado” “los campos los cultivos y las tierras tienen que ser del estado” “los medios tambien estatal para que no vengan con propaganda falsa los medios yankees hablando mal del regimen” chavez y peron son unos bonitos ejemplos del nacionalismo berreta, peron vino a argentina a reclamar miles de kilos de lingotes de oro al estado argentino que la revolucion libertadora le habia confiscado junto con sus cuentos de autos yates propiedad privada casas etc , de donde habia sacado esos lingotes de oro? del banco central despues de que lo nacionalizo por que supuestamente le iba hacer la guerra a los usureros britanicos t judios y queria que se quede el bsnco en manos argentinas para robar oro e imprimir billetes de colores para hacer populismo aimentar el gasto y darle un periodo de bonanza ala gente para que lo vote.
Eso si todo aquel que estuviera en su contra era llamado cipayo por que servian al imperio ingles y te re metia preso o sino era peronista te despedian del trabajo
El nacionalismo es una bonita excusa para dirigirte como mono que tiene el estado, me da la sensacion que los ucranianos estan limados con eso tambien viendo como andan con armas en la calle en los videos y hasta mujeres las ves con metralladoras

4 Me gusta

que huevos hno

1 me gusta

Falta que Rusia envié al típico soldado mitad androide mitad humano que se baja 10000 personas solo con cuchillo y pistola

3 Me gusta

son viejos? o los están cagando a patadas en el culo a los rusos?

q

El detalle de la taza es sublime.

1 me gusta

y parece q se la lleva el loco, trofeo de guerra, dsp la vende por fortuna en Ebay (?

que loco ir por las rutas de acá a un tiempo cuando todo termine y encontrarte esos tanques o ropa

image

2 Me gusta

Yo siempre pienso en la locura que habrán sido esos países de los Balcanes y de la zona Ucrania/Bielorrusia en los '90 con la disolución de la URSS y de Yugoslavia. Debe haber sido una mezcla de Hostel con el Far West y los jueguitos de Bethesda.

3 Me gusta
3 Me gusta

Vos no dormis?
Estas todo el dia aca.
Estas pero q angelito en sus peores épocas.

5 Me gusta

Hablando de roma,angelito es el posteo anterior.
Ja

2 Me gusta

jaja toy laburando desde las 5 amigo

3 Me gusta

Kjj me cague de risa

Y si no labura, esta todo el día al pedo.

5 Me gusta

Los ucranianos usan practicamente el mismo material militar que los rusos, tranquilamente puede ser un vehiculo de ellos con la zeta pintada.
Andá a saber.

3 Me gusta

jaja hdp, laburo de lunes a lunes +12 hrs

ni tiempo para una totita tengo

Mantiene vivo el foro?

2 Me gusta

claro q si, hago click en todas las publicidades (?

2 Me gusta