Otan vs rusia? (parte 1)

https://twitter.com/kudretgun/status/1497466931502325760

Vídeo del bombazo al edificio

3 Me gusta
1 me gusta

Se escuchan disparos … mierda es mi barrio kjj jqjjajaja
Pánick Attack

2 Me gusta

Increíble hasta donde hemos llegado como humanidad, inocentes siendo asesinados o quedando inválidos, las masas dormidas y adoctrinadas, incapaces de vivir libremente aunque piensen que lo son.

Y los autores intelectuales, que son los verdaderos responsables de estas tregedias, siempre impunes.

3 Me gusta

Acá el problema es el neonazi ucraniano que se hace el poronga con Rusia, la juega de independiente y es una rata de la otan

4 Me gusta

Exacto, Zelensky es un desgraciado con intereses ocultos que favorecen a la OTAN y está usando de carne de cañón a su propia gente.

Pero explícame, ¿ POR QUÉ LOS MILLONES DE UCRANIANOS NO SE DAN CUENTA ?

Al contrario, es un héroe para ellos.

Evidentemente, estudiaron muy bien y seleccionaron a un tipo con la personalidad y cualidades necesarias para movilizar y liderar a las masas ucranianas.

Detrás de esto hay expertos en sociología.

4 Me gusta
1 me gusta

Rusos o ayuda aliada ?

Será una carnicería, esto apenas empieza.

Por otro lado los de la OTAN no paran de suministrar armamento y dinero a los ucranianos.

1 me gusta

hay muchos que no lo quieren, de hecho hay miles de testimonios de ucranianos a favor de la intervención de Rusia

Ni idea. Algún experto que sepa reconocerlos y nos ilumine.

Bueno, pero en un mundo ideal con personas concientes nunca tendría.haber que gobernado el país, y los militares deberían darse cuenta de ello, sobre todo esto último.

1 me gusta

Se supone que los que traen las Z son rusos.

images - 2022-02-26T005830.433

1 me gusta

Será el convoy del que hablaban hace un rato.

https://twitter.com/securims/status/1497479579191152640

2 Me gusta

Fueron bastante humanistas, pensé que lo pasaban por encima de una

3 Me gusta

La de Schopenhauer es la mejor, pero es una tristeza que los gobiernos no tengan la intención de educar y formar bien a las personas, para que estás puedan realizarse como individuos de la mejor manera y sean felices.

Entonces crean un caldo de cultivo ideal, personas vacías e ignorantes, que después bajo la estupidez del nacionalismo o patrioterismo más bien, se convierten en carne de cañón, como los soldados rusos y ucranianos que hoy desperdician sus vidas y arruinan la vida de sus familias sin tener la más remota idea de que están siendo utilizados por un puñado de enfermitos.

1 me gusta