igual si entras desde google si te deja entrar a RT, es twitter quien los bloquea
directamente si te deja entrar a la nota fijate
igual si entras desde google si te deja entrar a RT, es twitter quien los bloquea
directamente si te deja entrar a la nota fijate
Uff… Empezó la verdadera ofensiva rusa parece.
Vos decis que se viene la guerra del pity martinez?
Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron un total de 821 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania, anunció este sábado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.
Los militares rusos realizan ataques solo contra instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania , reiteró el portavoz del Ministerio.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció en la madrugada de este jueves el inicio de una “operación militar especial” en Ucrania. Durante un mensaje especial televisado a la nación, el mandatario detalló que el objetivo del operativo es “proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años”. “Para ello, nos esforzaremos por desmilitarizar y desnazificar Ucrania. Y también para llevar ante la justicia a quienes han cometido numerosos y sangrientos crímenes contra la población civil, incluidos los ciudadanos de la Federación de Rusia”, agregó.
EL único comunicado oficial de Rusia hasta ahora no dice bajas ni propias ni enemigas, solo cuenta infraestructura, se esta cuidando la imagen Putin (esta quemadisimo igual)
Justo, se acabó lo que se daba para los ucranianos
Si fuera ucraniano me sentiría triste y estupido de ver cómo un puñado de dementes mandatarios de otros países están literalmente usando como carne de cañon a la gente del país. Que lavado de cerebro, y en sus mentes piensan que están luchando honorablemente por salvar a su gente.
Mamita, lo que es la estupidez humana, cuánta degradación.
¿Cómo sabemos que esto es verdad?
No es verdad o quien sabe pero es lo que dice el ministerio de defensa ruso a través de un medio como RT que es del gobierno
Igual los rusos son también bastante mentirosos, incluso diria que hasta mas mentirosos que los ucranianos.
Recordemos que hace unos dias Putin casi que juro que no planeaba invadir Ucrania, despues dijo que solo iba por las dos regiones, y ahora tiene las narices en Kiev.
Además ni siquiera han brindado cifras maquilladas, de entre los mentirosos son a los que debemos creer menos…
“Informes de que un carguero japonés fue bombardeado en el Mar Negro.”
Mmm para mi son fake news de los medios pro ucrania con el único fin de meter a las demás potencias en el conflicto.
Creo que ya lo reportaron en el mismo Japón
Lo del edificio
No creo, han tirado varias de esas. Igual Japón no puede ni meter la nariz sino quiere que China lo use como prueba.
Si nadie esta midiendo quien miente mas ambos mienten pasa que no había pronunciación de entidades oficiales rusas, veníamos con puros datos oficiales pero de ucrania
Miles de años de historia del hombre.
Se estan dando de verdad ahora? Se dejaron de boludear los rusos?
Ucranianos: bien, estamos aguantando
*Les mandan a los chechenos *