Pero algunos dicen que ya están en Vyshhorod, que es practicamente Kiev.
Por si se arma
Pero algunos dicen que ya están en Vyshhorod, que es practicamente Kiev.
Por si se arma
La tercera guerra mundial, que momento para estar vivo. Esperemos que el pelotudo de aumento fernandez deje de chuparle sangre al campo porque lo vamos a necesitar más que nunca
Chau luz y chau camaras cuando quieran los rusos.
Que no sean putos, que piensen en los pibes del foro. No quiero enterarme las cosas a través de Alex Tienda (?
@Oscar hacé algo, anunciá sanciones para Putin si nos corta la conexión
De que es una agenda es una agenda, hace como un año platicaba con una amiga que “a ver con qué salían entrando el 2022”, o después del covid, del circo masónico.
La agenda siempre ha existido, hace falta conocer nomás un poco de historia y sociología para ver como le han ido dando forma al mundo valiéndose de diferentes instrumentos, lo que pasa es que desde hace unos años se va a haciendo mas cruenta la agenda.
Lo que es asombroso es como tienen de degenerada y degradada a la sociedad humana, a pesar de la tecnología, estamos en el nivel de estupidez humana más impactante de la historia. También de inestabilidad y degeneración emocional, y eso lo encuentras en cualquier libro de inteligencia emocional…
se viene el falso 9…
El nacionalismo argentina apoya a Rusia y Putin.
Transmisión de esta semana de ANTISISTEMISMO EXPLICITO, con la conducción de Enrique Romero, todos los martes.
Está muy contento Zelensky, les siguen suministrando armamento de alto poder los de la OTAN.
Ojo con ese mote de la coalición antiguerra que está usando mucho…
Fijate @Ramon_Reload a mi no me deja entrar a ese enlace ya
Tampoco pude entrar
Censura?)
Putin sigue sumando aliados