El único interés de la otan en ukrania es utilizarla para desestabilizar Rusia, no creo que se vayan a meter en una guerra directa por ese pedazo de estepa, la apoyarán por detrás con mercenarios y lo de siempre pero al final de cuentas si Rusia ataca con todo la dejan sola a la antigua rutenia
Rusia o muerte
Les spoileo el resultado de la guerra
tremendo delirio,no?
en fin. no creo q haya una guerra, pero que se esta jugando con fuego es una realidad
arranca el bullmarket (?)
“Se unirán” me suena a “se van a unir en campo de batalla para cagarse a corchazos”. No las veo a India, China, Japón y Rusia en el mismo bando.
En África se va a descubrir el gen resistente al Covid y se va a desarrollar en base a eso la vacuna para acabar con la puta pandemia.
Cuando todo esté perdido en la guerra, occidente va a mirar a USA, pero ellos estarán destrozados por su propia guerra civil. América del Sur será la nueva casa de las potencias.
(?
estos 2 paises tienen un quilombo en sus fronteras, imposible que estén en el mismo bando.
Mamurra, los nombres propios van sin articulo adelante.
En pija mal Rusia
https://pbs.twimg.com/media/FJKjTdFXMAM_9uu?format=jpg&name=4096x4096
PD: Argentina superará las 50 unidades en cualquiera de esos apartados mencionados (sacando las tropas)???
Se pudre o no?
Mucho músculo, mucho músculo pero cuando Rusia tendría que haber sacado la poronga para defender a Armenia de los azeríes se comió los mocos para que no se calentaran los turcos. Ahora se la quieren agarrar con Ucrania para sacarse la calentura.
Acá hay algunos números, no sé qué tan confiables serán
Creo que cazas de combate tenemos como 8 A4 y no sé si los mirages que teniamos los retiraron.
Ahora lo anticipa Biden, despues me dicen que deliro.
Si esto pasa, europa se queda sin gas tambien. Estos ucranianos son unos vendidos.
Parra en otras psicografias habla de que esto va a terminar ocurriendo. USA+UE entera va a estar prendida fuego o cojida por misiles atomicos y vendran a Sudamerica como si una nueva oleada inmigratoria se tratase
Y encima hay que sumarle a los marcianos que nos van a girar la tecnologia para poder extender la zona nucleo a Norte Argentino
A este punto los únicos que compran el humo del enano de Putín son los sudacas.
Los armenios creían que sus “aliados” rusos los iban a ayudar contra Azerbaiyán y los rusos no hicieron un sorete.