Otan vs rusia? (parte 1)

2 Me gusta

El único interés de la otan en ukrania es utilizarla para desestabilizar Rusia, no creo que se vayan a meter en una guerra directa por ese pedazo de estepa, la apoyarán por detrás con mercenarios y lo de siempre pero al final de cuentas si Rusia ataca con todo la dejan sola a la antigua rutenia

1 me gusta

Rusia o muerte

2 Me gusta

Bueno vamos a lo único que nos importa de este conflicto entre Rusia y Ucrania

6 Me gusta

Les spoileo el resultado de la guerra

image

5 Me gusta

tremendo delirio,no?

en fin. no creo q haya una guerra, pero que se esta jugando con fuego es una realidad

arranca el bullmarket (?)

“Se unirán” me suena a “se van a unir en campo de batalla para cagarse a corchazos”. No las veo a India, China, Japón y Rusia en el mismo bando.

En África se va a descubrir el gen resistente al Covid y se va a desarrollar en base a eso la vacuna para acabar con la puta pandemia.

Cuando todo esté perdido en la guerra, occidente va a mirar a USA, pero ellos estarán destrozados por su propia guerra civil. América del Sur será la nueva casa de las potencias.

(?

4 Me gusta

estos 2 paises tienen un quilombo en sus fronteras, imposible que estén en el mismo bando.

2 Me gusta

Mamurra, los nombres propios van sin articulo adelante.

En pija mal Rusia

https://pbs.twimg.com/media/FJKjTdFXMAM_9uu?format=jpg&name=4096x4096

PD: Argentina superará las 50 unidades en cualquiera de esos apartados mencionados (sacando las tropas)???

2 Me gusta

Se pudre o no?

Mucho músculo, mucho músculo pero cuando Rusia tendría que haber sacado la poronga para defender a Armenia de los azeríes se comió los mocos para que no se calentaran los turcos. Ahora se la quieren agarrar con Ucrania para sacarse la calentura.

3 Me gusta

Acá hay algunos números, no sé qué tan confiables serán

1 me gusta

Creo que cazas de combate tenemos como 8 A4 y no sé si los mirages que teniamos los retiraron.

1 me gusta

Ahora lo anticipa Biden, despues me dicen que deliro.

Si esto pasa, europa se queda sin gas tambien. Estos ucranianos son unos vendidos.

1 me gusta

Para comprender los acontecimientos de hoy, hay que recordar lo que dijo Sergey Lavrov hace un año

Parra en otras psicografias habla de que esto va a terminar ocurriendo. USA+UE entera va a estar prendida fuego o cojida por misiles atomicos y vendran a Sudamerica como si una nueva oleada inmigratoria se tratase

Y encima hay que sumarle a los marcianos que nos van a girar la tecnologia para poder extender la zona nucleo a Norte Argentino

3 Me gusta

A este punto los únicos que compran el humo del enano de Putín son los sudacas.
Los armenios creían que sus “aliados” rusos los iban a ayudar contra Azerbaiyán y los rusos no hicieron un sorete.

4 Me gusta