Otan vs rusia? (parte 1)

sali a caminar por once y los vas a ver

en que termino el tema de Armenia ya se metio USA con BIDEN para darles misiles atomicos a Armenia?

Los ultimos gobiernos de Armenia habían sido pro occidentales y anti rusos, ahí tienen las consecuencias, cuando se les vinieron los turcos encima nadie los ayudo, no se dan cuenta los armenios que el único aliado que pueden tener es Rusia

1 me gusta

Les va/fue bárbaro a los aliados de Rusia en Europa Oriental

los rusos son aliados de Armenia, pero no se quisieron meter.

Si pero en armenia hubo una revolución de terciopelo dónde subieron al poder unos que decían querer sacarse la “influencia de Moscú”. Querían ingresar a la unión europea y a la otan…

1 me gusta

Reflotamos el thread dado todo lo q esta pasando

Inglaterra les esta dando armamento ahora mismo a los ucranianos

1 me gusta

Rusia anuncio antes de ayer que va a suspender un gasoducto que suministraba gas a Europa central, y era obvio que La OTAN ya se habia pasado de la raya queriendo meter a Ukrania en esa alianza

Y Rusia esta mandando 4 buques de guerra del Mar Baltico al Mar Negro. Lindo bardo si no les llegan a permitir el paso por Gibraltar

Me parece que se arma feo.
Esta vez si.

En el foro Ruso estan a full con informacion.

Lo que no entiendo, es porque a europa le importa tanto ucrania, si bien es uno de los 5 o 6 paises mas poblados de europa no es una economia importante, aunque tiene sus recursos naturales. Pero va a entrar todo europa en guerra en defensa de ucrania?

Rusia agoto su paciencia, por eso digo que se pudre esta vez.

No tiene con que empezar Rusia.

Son esclavos de la OTAN y no les conviene tener al precio del gas por las nubes por el uso domestico

1 me gusta

Esto es como ver Olimpo vs. Arsenal en el Carminatti. Solo se puede esperar un partido feo en donde gana el menos malo

Dejate de joder hay que eliminar las religiones de mierda lavadoras de cabeza de la gente, no digo los creyentes. Simbólicamente si eliminas las religiones tenés un mundo mejor, cristianismo incluído.

La religión es una de las grandes basuras de la humanidad, y arma de lavado de cerebros y generadora de las peores mierdas que existen.

Una cosa es que sea preferible a la garcha musulman, pero es basura también el cristianismo y sus derivados.

Todo lo que domina la mente de la gente, es mierda.

1 me gusta

Supongo que hablas del poder militar (disiento), pero Rusia tiene a Europa agarrada de las pelotas por el tema gas. Eso es lo que le da poder en la region tambien. Sin Rusia, Europa se muere congelada en invierno.

3 Me gusta

Flaco dejate de romper los huevos, hace 2 años que venís diciendo lo mismo, larga los FPS.
Hay más humo que en la fumata blanca del Vaticano

2 Me gusta

El hinduismo y budismo no molestan a nadie. Tratan sobre la mente, la meditacion, la alimentacion sana, etc. Las estudio hace años.

Te recomiendo “el universo en un solo atomo” del dalai lama, la vida no se termina con la muerte:

Es que esta vez no tiene mas opciones rusia que moverse o la acorralan, mira lo que me dejaron en el foro:

Querido Supernova0 no seas tan negativo hombre. El gaseoducto se lo pueden meter por el culo, China y paises de Asia se quedan suficiente gas para cortar no solo el NSII sino el I también. El problema será para Alemania y resto de Europa que les viene la ruina. Por otro lado que la OTAN haya rechazado las propuestas de Rusia es lo mismo que Rusia se niegue a retirar las tropas y el apoyo al DONBAS…osea de 1 a 0 nada de nada chico. Finalmente pensar que a Rusia se la puede aislar del mundo como a Corea del Norte es una especie de DELIRIUS TREMENS pero a lo bestia. Te recordare, querido Supernova0, que China juega en el bando ruso, y que detrás de Rusia va China al ataque y Iran y más…No se cómo coño vas a aislar a la mayor potencia militar del planeta, que es la mayor potencia energética y en recursos, junto a la mayor potencia económica y tercera militar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estate tranquilo todo va a ser rápido y sin mucho dolor…va a ser un chute de mami Rusia que lo va a poner todo de color del vodzka y olor a taiga con música de acordeón y valalaika Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo ya aclaré, no es contra los fieles lo mío, si les sirve para ser feliz y no joden a los demás todo bien.

Yo lo que detesto de la religión en si en que en general es un lavado de cabeza y una serie de ordenes de como tiene que ser una persona. Me parece una cagada y una trampa para tener a la población dominada a conveniencia de algunos.

Si entiendo.
Mi sendero se basa en la meditacion, que esta probada cientificamente que produce cambios en la mente.
Aca en el foro abrieron un topic “hinduismo/budismo”