Otan vs rusia? (parte 1)

Me cuesta entender que alguien pueda ser tan pelotudo como para sostener que los gobiernos toman decisiones en base a la moral, y aparte saltas con Malvinas, con Chile, con una hipotética invasión rusa de Perú… Terrible ensalada.

Si querés creer que la postura de Alemania e Italia se basó en la moral, allá vos. Creo que el resto del mundo entiende que la decisión no pasó por ahí sino por un tema de conveniencia económica y movimiento de fichas geopoliticas.

Y aplica a cualquier caso, no hay moral en geopolitica. Hay intereses y juegos de poder.

3 Me gusta

Con que haya un 0,000001% con eso ya es suficiente para despojar la el dicho de “nadie” tiene moral.

Se viene la pecheada de putin

1 me gusta

Recurrís a insultos porque no podes con argumentos.

El tema aquí es que si existe, problema tuyo que te cueste.

Nadie dijo que no era un problema económico, no me leíste, si no lees el corto sos vos.

Y se notó bien en claro la Postura de Italia, Alemania y Francia. Es cuestión de tiempo para minimizar gastos simplemente eso, que te cueste entender bueno ahí ya es tema tuyo, que puedo pedir yo si hasta te cuesta leer y entender.

Sí, pero a eso me refería, ponle que no me expresé con exactitud.

Coincido con tu postura, ¿pero a estás alturas de la humanidad en verdad esperas que las naciones tengan moral?

1 me gusta

parece que no la pechea Putin jaja

1 me gusta

Jajaj andá pescado, hace como cinco mensajes que te vengo recalcando mi postura y tratando de entender el sinsentido que escribiste.

Seguí pensando que los gobiernos deciden lo que sea en base a la moral, yo la dejo acá porque evidentemente no te interesa explicar o no podés explicar mejor lo que decís y ya se está haciendo larga la desvirtuada.

La Moral existe desde que hay derechos humanos, la postura unánime no existe, pero podés proyectar tu país a negociar con otros para dejar de negociar con Rusia.

Si Alemania tuviera gas de otro país ya mismo rompe relaciones con Rusia.

Cómo no puede, tiene que pensar en cómo solucionar eso para luego usar la moral.

Alemania justamente Alemania que necesita limpiar su nombre al mundo, esta claro que es por un tema de tiempo

Tu postura hace rato se rompió desde que te dije que Uruguay no negocia con países en dictadura, allá otro por ahí dijo costa rica.

Apartir de ahí se cayó abajo tu teoría.

Gracias vuelva pronto.

Todo es una porquería, no esperes nada bueno de los países, menos de las potencias.

Uruguay le presto ayuda a inglaterra y fue su aliado en malvinas

Igual no le recrimino su postura como tampoco lo hago con chile pero si te puedo decir que a los argentinos le lavaron el cerebro con la guerra de malvinas asi que los vas a ver caer en contradicciones de indoles moral o de raciocinio nulo

Mirala vos a ukrania pasando a la ofensiva y atacando a bases en territorio ruso

1 me gusta

Si no fuera por Inglaterra Uruguay no existiria como país.

1 me gusta
1 me gusta

Ucrania si pudiera pedir una bomba atómica a EE.UU e intentar penetrar defensas rusas y que caiga en Moscú, con eso los arruina.

Es lo que decía ayer, si Ucrania pasa a la ofensiva esto va a pudrirse todo.

En algo hay que lastimar, deberían atacar Rostov del Don que es la ciudad grande rusa más cerca a Ucrania para que les duela un poco.

Muy cerca de Kyev ya los rusos