Pero congelaron sus cuentas bancarias (Empresas Rusas en otros países), generando un 30% negativo a su bolsa (Rusia)
Cerraron empresas rusas desde su países así que ya han dejado bien en claro su postura
Pero congelaron sus cuentas bancarias (Empresas Rusas en otros países), generando un 30% negativo a su bolsa (Rusia)
Cerraron empresas rusas desde su países así que ya han dejado bien en claro su postura
Hipocresía porque por debajo de la mesa siguen negociando, como Italia que hoy puso la bandera de ukrania en el coliseo pero fue uno de los 4 países que bloqueo la máxima pena para rusia que era sacarlo del swift, hipocresía para la gilada que ve la banderita de ukrania en el coliseo y se la come entera
No es hipocresía, marcan su postura y analizan minimizar destrozos en sus economías.
Todos bien saben acá que no se puede tomar desiciones drásticas.
La postura ya la tienen, en unos meses si esto sigue igual ya podrán cortar los negocios con Ruisa.
Alemania pidió tiempo, NO DIJO QUE NO.
Decir NO es diferente a ESPERA QUE ORDENE MIS COSAS POR CASA Y LUEGO LE CORTAMOS TODO
Por eso todos aceptan la sanciones a Rusia, de a poco van las cosas no de golpe. Tampoco podés acorralar al perro porque te muerde.
Y la mordida de Rusia nadie la quiere recibir.
Mirá hermano, a mi Alberto me parece un pelotudo y un garca, y Putin un terrible hijo de puta, pero lo que estoy tratando de entender es por qué pensás que la moral entra en juego cuando los países se ponen a negociar entre ellos.
X país no deja de hacer negocios con Y país porque comparten moral y ética, negocian o no de acuerdo a los intereses que comparten o no, calculando qué ventajas y desventajas les pueden traer las acciones que tomen.
Por poner un ejemplo, todo el mundo sabe lo que son los gobiernos de Putin y Xi Jinping, y eso nunca les impidió hacer negocios con ellos hasta que entraron en conflictos sus intereses.
Si tienen carácter de nación, mucho más que Uruguay. Pasa que son “países nuevos”, pero son gente con tradiciones y hasta idiomas propios. Pero Bielorrusia se está rusificando.
https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM&ab_channel=Politischios.gr
comenzaron a sonar explosiones, están aún @9122018 @Ramon_Reload ?
Pero tenés que entender que vos podés estar haciendo negocio con alguien hasta cierto momento.
Hoy por hoy lo de Rusia es aún negociable. Las aguas las podés calmar aún.
Pero tanto como Alemania e Italia, ya dieron una postura firme, postura moral, la cual ya están planificando su vida sin Rusia mientras también intentan negociar la paz.
La moral de Chile hasta el día de hoy se le recrimina, si Uruguay hubiera ayudado a Inglaterra también sería recrimiando.
Así que la moral existe, que en este momento no te afecte a vos es otro tema pero en la guerra de las Malvinas ahí quisiera saber cómo tomarias vos todo eso de la moral
Pero Chile colaboró con los ingleses, quien está colaborando con Rusia?
Mañana si Rusia quiere apoderarse de Perú (quienes le ayudaron)
Ahí no va haber moral de Argentina y va a seguir negociando con Rusia dándole alimento para que maten a los peruanos?
Mamita eso sería asqueroso
Es el troll uruguayo antiRiver multicuenta, no se porque pierden tiempo en responderle, habla de moral y tiene como 500 cuentas en el foro, un enfermito
Lo sé, te cuesta entender la moral por lo visto
Nadie tiene moral, no sé que discuten, el tema es: “si me conviene a mí o a los míos, no importa si pongo el pie sobre el cuello de todo el mundo”.
Me recuerdan las historias de cuando invadió Estados Unidos a México, antes de llegar a la capital pasaron por Puebla, y los comerciantes mexicanos de esa entidad hicieron muy buen negocio vendiendoles comida y suministros básicos.
No digas nadie, si hay moral Uruguay la tiene, no hace negocio con países en dictadura.
Así que ahí tenés un ejemplo, se cae a pedazo tu “nadie tiene moral”
Podrían empezar a aprender un poco de la materia.
Y si Uruguay lo hace que somos una hormiga. Argentina la dignidad la tendría que tener bien en alto. Sabiendo que es uno de los países principales de alimento.
Hermoso momento para ser ucraniano de entre 16 a 60, vas a jugar al counter strike en tiempo real.
Y Costa Rica también, a lo que voy es que si pudiera cuantificarse sería como el 0.0001%.
No hay moral y cada vez la habrá menos.