Otan vs rusia? (parte 1)

1 me gusta

Y si hicieron daño

1 me gusta
1 me gusta

En mi opnion mas que moral le llamaria uso de razon y me llama mucho mas la atencion la actutud de un pueblo que la que tenga un gobernante, todo pais puede tener un mal gobernante pero los alemanes no hicieron nada cuando veian que a los judios los transportaban a campos de concentracion
En cambio en eeuu por darte un ejemplo los anglosajones pidieron y se levantaron pidiendo la paz en vietnam tipos como mohamed ali se resistieron a formar parte de eso y de ir hacia alla llevando que lo lleven preso y le quiten los titulos

Yo creo que si hay pueblos con buena moral o buen uso de razon, obviamente no incluyo al pueblo argentino que alento ir auna guerra y la aplaudio en plaza de mayo comiendose la mentira y el cuento de que eramos importantes

1 me gusta

Tenes toda la razon con esto, nosotros cuando fuimos algo fue cuando estuvimos aliados con inglaterra

Saben perfectamente los ucranianos que tienen toda para perder, entonces deben lastimar con algo antes de rendirse.

1 me gusta

No entiendo como Rusia supuestamente está invadiendo ciudades con cientos de miles de habitantes pero no hay ningún video de soldados o vehículos rusos dando vueltas por ahí, en una época en donde todo el mundo tiene un celular con cámara e internet.

1 me gusta

De hecho esto no sale en las noticias pero el pueblo ruso a hecho protesta en contra de la invasión Ucraniana…y Rusia los está reprimiendo.

Al día de hoy hay 1500 presos por protestas.

Así de libre son en Rusia

1 me gusta

Jajaja lo que le faltaba a ukrania que su sistema antiaereo derribe sus propios aviones

1 me gusta

https://twitter.com/OSINT_X/status/1497094027987980290

Dan ganas de ayudar a Ucrania, defienden su país con lo que pueden eso me llena de orgullo.

Eso es tener dignidad, otros ya le dan sus recursos en bandeja a Rusia

1 me gusta
1 me gusta

Si tambien he visto eso pero putin ya dijo que ideo todos los escenarios en esta guerra y esta preparado

Asi que no me sorprende que meta a la gente de su pais presos, esas cosas son las que suceden comunmente cuando no vivis en occidente

1 me gusta

Ahora si quiere negociar este

Lo de Ucrania me hace acordar a Uruguay contra Brasil cuando venían en manda y nosotros éramos unos gatos locos para defender nuestras tierras.

Hay que tener de vecino a Rusia eh, y tener huevos en decirle, estás son mis tierras y no vamos a dejar que las tomen.

Que huevos!!!

Este es peor que el brasilero

4 Me gusta

A eso sín dudas, es una muerte segura lo de Ucrania.

Pero también era la nuestra a comparación de población con Brasil. Éramos 300 contra millones del otro lado

a 15 km de Kyev, hace una hora era a 32 km, TIC TAC

Les hicieron la del caballo de troya jaja se disfrazaron de ucranianos y llegaron a kyev los rusos