Otan vs rusia? (parte 1)

Acá viene la parte ya moral, harías negocio con un asesino?

Y bueno ahí te define como sos como persona y tus ideales.

1 me gusta

La fuerza que debe tener un AK, va a salir volando la vieja de la primera foto.

3 Me gusta

https://twitter.com/Alan___4/status/1496896737801216023?s=20&t=u5FVlbDjRKAHNg4_cY_vYg

Kjjjj terrible humo

3 Me gusta

Se mete Australia?, eso seria una sorpresa viendo a toda la OTAN cagada

2 Me gusta

En el tema aéreo para que la guerra sea pareja en estos momentos, cada avión Ucraniano debe vencer a 29 aviones rusos. Así de pareja está la cosa.

1 me gusta

Pero no estamos hablando de personas haciendo negocios mano a mano, no hablamos de si vos o yo le compraríamos pan al panadero de la esquina que es un garca que le roba a las viejitas. Son países. No hay moral, hay geopolitica, alianzas, ventajas, desventajas e intereses. China ve la ventaja de obtener trigo a un precio barato por la coyuntura y la aprovecha, y a la vez sabe que nadie le puede reclamar nada seriamente.

Sí es cierto que Australia le está tocando los huevos a China hace un buen par de años y en algún momento le puede caer un cachetazo importante. La economía australiana sin China se muere en menos de un año.

4 Me gusta

Y que onda loco esto ni va para ningún lado no avanza ni retrocede más

1 me gusta

Vos no tendrás moral, porque tú presidente es un cobarde.

Países dónde si existe moral ya no pretenden hacer negocios con un país que está destruyendo a su país vecino.

Me encanta porque luego llaman de traidor a Chile, entonces como queda la ecuación ahí?

De vuelta suena la sirena en Kiev

Está bueno porque a futuro ya vas viendo con quién confiar y con quién no.

Mañana si exterminan Argentina que ya vaya viendo Uruguay lo que son.

Si hay que exportar comida a los ingleses y refugiarlos queda todo bien no? Digo…viste que los países segun algunos aca no existe la moral, sepan diferenciar negocios…

Creo que habían dicho que en la madrugada de acá habrían más bombardeos

1 me gusta

Uruguay tiene casi 10 veces la “edad” de Ucrania.

1 me gusta

Ucrania es como Croacia…mismo caso

Pero qué tiene que ver mi moral con lo que hace mi presidente?

Alemania e Italia no tienen moral entonces? Porque salieron a bloquear una propuesta para aislar a Rusia por completo de la economía global. O pasa por un tema de que eso también significaría reventar sus propios sistemas?

Y los países que hacen negocios con USA, con todo lo terrible que han hecho en la historia, tienen moral? O los que hacen negocios con nosotros que masacramos a Paraguay, o con los belgas que torturaron al Congo, o con los chinos que tienen campos de concentración? Dónde marcás la línea?

Yo te repito que para mí acá la moral no juega en lo que es geopolitica. Las decisiones pasan por otro lado, más allá de que te quieran vender discursos sentimentales.

4 Me gusta

Pero ahí dice no letal, igual quién sabe qué sea eso y si lo consideraría como intervención el kremlin

1 me gusta

Literalmente todos los países siguen haciendo negocios con Rusia porque no se atrevieron a sacarlo del swift el sistema bancario internacional, así que ningún país tiene moral según tus términos

3 Me gusta

Sí juega, pero nadie tiene moral.

Al menos mandan ayuda medica y el resto de Europa esta congelada mirando sin mover un dedo.

3 Me gusta

Que yo sepa el que está en guerra ahora es Rusia cuando EE.UU invada México por ejemplo será su turno.

Segundo Alemania ya tienen una postura fija, simplemente quiere minimizar daños a su población.

Mientras tanto Alberto apoya a Putin, muy diferente y para nada comparable con Alemania, es como comprar manzanas con peras.

Por último, que se puede esperar de un presidente que negocia con países en dictaduras.

En Uruguay al menos Lacalle Pou tuvo los huevos de decir que con países dictadores no negocia.