Otan vs rusia? (parte 1)

Más vale. Todos chupandose la pija, en 5 años más hasta las supuestas sanciones se van a sacar

1 me gusta

Arreglar la partición de Ucrania.

5 Me gusta

¿Con qué conflicto posterior a la segunda guerra mundial pudiera compararse esto?

La guerra de corea fue jodidisima, estuvieron a nada de tirarle una bomba nuclear a china

3 Me gusta

habria que irse a alguna tantas guerras de medio oriente

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Me hace acordar a los días de cuarentena estricta.

1 me gusta

No, para. Tienen hasta idioma propio los ucranianos.

1 me gusta
2 Me gusta

Lukashenko es un pelotudo. En vez de aculturizar y rusificar, debería haber hecho lo contrario para defender su soberanía.

Aunque creo que es capaz de entregarla si le aseguran el poder en calidad de gobernador permanente o algo así.

1 me gusta

Yo creo que esta noche de Ucrania comienza el fuego en Kiev, Zelensky termina muerto.

Jajaja el mundo orwelliano de 1984 le queda corto a la basura de sociedad en la que vivimos.

2 Me gusta

Según dicen que este día les fue bien a las defensas ucranianas. Pero solo es cuestión de tiempo, igual no creo se vayan a rendir rápido los ucranianos, va a haber guerrillas e insurreciones.

1 me gusta

kjjkkjkjjkjjkkjjk

Y SI

1 me gusta

Son estados sin caracter de nacion, al menos uruguay si lo tiene y yo a eso lo respeto, en cambio a ucrania y bielorusia no son dos estados pedorros que ni deberian existir.

1 me gusta

Asutralia dele y dele a romperle las bolas a China, me imagino a los chinos tomando nota y esperando el momento preciso para hacer mierda a los australianos

2 Me gusta

Sera?

Se hablaba de un fuerte ataque cibernetico a Rusia

1 me gusta
3 Me gusta