Encima lo dice como si fuera poco. El servicio militar ruso es obligatorio y es uno de los más exigentes del planeta.
Puse 5 minutos tn, la bajada de línea anti rusa y las ganas que tienen de que estados hundidos se meta en la “guerra” es infumable
Sirve para detectar y corregir, igual coincido en lo que dices, Hitler abrió la caja de pandora y ya después se dieron todas esas situaciones socioculturales y económicas que mencionaste.
Saludos.
Ya me la veo venir:
Presidente Yanki: - Bombardearemos Japón
- Señor, Japón no tiene nada que ver en esto
- Ah no?
Así esta CNN como cuando Vignolo opera para que Riquelme se avive de algo, acá CNN opera para que Biden deje de dormir la siesta
Mamita lo que hace el nacionalismo, morir por nada.
Casi toda la tele está así.
Hoy un periodista internacional hablaba y por poco no insultaba a Putin y arengaba a USA, solo faltaba flamear una bandera yanqui.
Toda la guerra de noche hasta ahora, me hacen acordar a ésto:
Creo que es mas un gian senatori a un koch
Bueno este tema es un poco mas oscuro, pero pega bien jeje
Cual acorralado? EEUU no va a mandar tropas y Alemania con Italia cerraron la posibilidad de que los saquen del Swift. Se viene segunda guerra fría.
son mogolicos que no vivieron una guerra en su puta vida, no vivieron que derepente toda la cultura con que naciste, o tu familia se crio, sea destruida y reemplazada por mierda, son un cancer.
Argentina entro en un espiral decadente cultural, y ahora estamos en la mierda, no protegemos lo nuestro.
De hecho según los analistas ya existe
Me niego a creer que después de lo que hicieron los yankis en Japón en 1945, en Vietnam en 1972 y en Irak en 2003, pueda existir alguien lo suficientemente hijo de mil puta (o simplemente tiene dos neuronas que no le hacen contacto) para motivar a Estados Unidos a participar en una guerra.
Puede ser, la tercer guerra fue viral desatada por China para debilitar al mundo y ahora Rusia procede a la siguiente etapa.
El solar… digo el conspiranoico.
A mí se me ocurre que desde donde estamos hoy podemos ir hacia un camino marcado por cualquiera de estas dos:
Kjjj se bombardean a sí mismos
Según el ministerio de defensa ucraniano se han bajado a 800 rusos… pero les creo menos que a Champions